Ferry de Dublín a Douglas

La ruta de ferry de Dublín Douglas conecta Irlanda con Isla de Man. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Steam Packet. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 2 horas 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Dublín Douglas pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Dublín a Douglas

  • Steam Packet
    • 1 Travesía Semanal 2 h 55 min
    • Ver precio

Precios Promedio Dublín Douglas

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Dublín Douglas es un coche y 2 pasajeros.

Guía Dublín

La ciudad de Dublín es la ciudad más grande y capital de Irlanda y se encuentra en la provincia de Leinster en la costa este, en la desembocadura del río Liffey. La ciudad puede remontar sus orígenes a la era de los vikingos, pero comenzó a expandirse rápidamente en el siglo 17. La ciudad atrae a millones de turistas cada año para experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Uno de los monumentos más antiguos de la ciudad es el Castillo de Dublín, que fue fundado por primera vez en 1204, poco después de la invasión Normanda. Muchos turistas también visitan el Trinity College de Dublín para ver el Libro de Kells, que es un manuscrito ilustrado creado por monjes irlandeses alrededor del año 800 antes de Cristo. El puente del medio penique; una vieja pasarela de hierro sobre el río Liffey es uno de los monumentos más fotografiados de Dublín y es considerado como uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

El puerto de Dublín es el puerto de ferries de pasajeros de mayor actividad en Irlanda, sirviendo a 1.5 millones de pasajeros al año a destinos en el Reino Unido y Europa. El puerto cuenta con tres terminales y se encuentra en la desembocadura del río Liffey, que está a menos de 3 km del centro de la ciudad.

Guía Douglas

Ubicada en la costa este de la isla, Douglas es la ciudad más grande de la Isla de Man y ofrece una amplia variedad de cosas para ver y hacer. La ciudad se encuentra en el borde de una amplia bahía y una playa de arena de dos millas, con paseos llenos de gente un hervidero de actividad. Los visitantes de la ciudad pueden tomar un viaje a lo largo del paseo marítimo en los tranvías de caballos donde se pueden encontrar impresionantes vistas al mar. Para los visitantes interesados en explorar el patrimonio de la isla, Douglas es un gran lugar para comenzar. La historia del rastro de Mann, que le guía por algunos de los sitios más emblemáticos, comienza en el Museo De la isla de Man. Un viaje a la Great Union Camera Obscura en Douglas Head también merece una visita. Para los amantes de la gasolina, visite el TT Grandstand , donde tendrá una vista panorámica de la salida y la línea de llegada de como las bicis intentan la extenuante 37 ¾ milla del Curso de Montaña.

La compañía Steam Packet opera servicios de ferry a la Isla de Man desde Heysham, Liverpool, Dublín y Belfast. Los pasajeros pueden elegir entre el ferry convencional, el Ben-my-Chree, que opera todo el año desde Birkenhead, Heysham, Dublin y Belfast o el ferry rápido, Manannan, que opera entre Marzo y Noviembre desde Liverpool, Dublín y Belfast. A bordo de ambos barcos los viajeros encontrarán tiendas, cafeterías y bares, así como salones premium y ejecutivos si lo que busca es viajar con estilo. Las mascotas también están permitidas en algunos servicios de ferry.