Ferry de Douglas a Belfast

La ruta de ferry de Douglas Belfast conecta Isla de Man con Irlanda del Norte. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Steam Packet. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 2 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Douglas Belfast pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Douglas a Belfast

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla de Man a Irlanda del Norte.

Compañías de ferry de Douglas a Belfast

  • Steam Packet
    • 2 Travesías Semanales 2 h 45 min
    • Ver precio

Guía Douglas

Douglas en la Isla de Man es la isla más grande y la capital de la ciudad. La ciudad está situada en la desembocadura del río Douglas, que forma parte del puerto de la ciudad y el puerto comercial. La ciudad también se encuentra en una bahía, la bahía de Douglas, que tiene más o menos dos millas de largo. La ciudad es el punto clave comercial principal de la isla para los negocios, las finanzas, servicios legales, transporte, compras, entretenimiento y comercio marítimo.

La ciudad tiene un número de atracciones incluyendo el Tower Refuge, que es un pequeño Castillo con apariencia de refugio construido en roca Conister en la bahía de Douglas como un santuario para los náufragos. También hay un tranvía tirado por caballos que se ejecuta a lo largo del paseo marítimo de la terminal marítima a la terminal de ferrocarril Manx Electric Railway y los trenes de vapor que recorren los 15 kilómetros de la estación de tren de Douglas a Port Erin en el sur de la isla. Para los fanáticos de las carreras, la carrera de motos anual de la Isla de Man "TT motorcycle race" inicia y termina en la ciudad.

El puerto de Douglas es el principal y único puerto de ferry en la Isla de Man, con servicios que conectan la isla con las Islas Británicas y el continente irlandés. La terminal de ferry está situada en el paseo marítimo, en la central Promenade, justo en el corazón de la ciudad.

Guía Belfast

La ciudad de Belfast se encuentra en el condado de Antrim en Irlanda del Norte, aunque algunas partes del este y el sur de Belfast están situadas en el condado de Down. Belfast es también la capital de Irlanda del Norte. Asentada en la desembocadura del río Lagan, donde se convierte en un lago profundo y protegido, Belfast está rodeada de montañas que crean un microclima propicio para la horticultura. Desde el Jardín Botánico de Victoria en el corazón de la ciudad a las alturas de Cave Hill Country Park, la gran extensión de Lagan Valley Regional Park a Colin Glen, Belfast contiene abundantes zonas verdes y parques forestales. Los Parques y Jardines son una parte integral de la herencia de Belfast, y el hogar de una abundante vida silvestre y lugares populares para hacer un picnic, un paseo o correr. Numerosos eventos se llevan a cabo por todas partes incluyendo festivales como Rose Week y actividades especiales, tales como la observación de aves en las tardes y grandes cacerías de bestias. El estilo arquitectónico de los edificios de Belfast van desde Eduardiano, como el Ayuntamiento, a lo moderno, como Waterfront Hall. Muchos de los edificios victorianos de la ciudad, incluyendo el principal Lanyon Building en la Universidad Queen de Belfast y la Biblioteca Linenhall, fueron diseñados por Sir Charles Lanyon.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferries salen a Cairnryan en Escocia, Liverpool en Inglaterra y Douglas en la Isla de Man.