Reserva un ferry de Zadar

El puerto de Zadar en Croacia le conecta con Ancona en Italia con una selección de hasta 7 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Zadar a Ancona es de 6 horas y la ruta es operada por Jadrolinija.

Mapa del Puerto de Zadar

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry desde Zadar

Servicios de Ferry desde Zadar

  • Jadrolinija
    • 7 Travesías Semanales 6 h
    • Ver precio

Guía Zadar

Zadar es una ciudad en Croacia, en el mar Adriático. Es el centro del condado de Zadar y de la región de Dalmacia. Zadar ganó su estructura urbana en los tiempos romanos; durante el imperio de Julio César y Augusto, la ciudad fue fortificada y los muros de la ciudad con torres y puertas fueron construidos.
En la parte oeste de la ciudad estaba en forum, la basílica y el templo, mientras que fuera de la ciudad se encontraban el anfiteatro y los cementerios.

Durante la Edad Media, Zadar había ganado ya completamente su aspecto urbano, que ha sido mantenido hasta hoy. En el siglo XVI, se fortificó la ciudad con un nuevo sistema de muros defensivos; a principios de este mismo siglo, comenzó a construirse en estilo renacentista.

Desde la Segunda Guerra Mundial, la ciudad se ha desarrollado como centro económico y turístico.

Cómo llegar al puerto de Zadar

  • Puerto de Zadar en coche

    Desde la carretera 8 siga hacia Ante Starcevica y luego coja a la derecha hacia Fraje Tudmana. Luego coja la siguiente salida a su izquierda hacia Put Murvice.

  • Dirección del puerto de Zadar

    Gazenica, Zadar, Croatia

  • Alojamiento en Zadar

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Zadar antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Zadar para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!