Reserva un ferry de Umea

El puerto de Umea en Suecia le conecta con Vaasa en Finlandia con una selección de hasta 10 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Umea a Vaasa es de 4 horas y la ruta es operada por Wasaline.

Mapa del Puerto de Umea

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry desde Umea

Servicios de Ferry desde Umea

  • Wasaline
    • 10 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio

Guía Umea

Umea es la ciudad más grande del norte de Suecia. Umea es una de las ciudades más nuevas y de más rápido crecimiento de Suecia. La edad media de las 110.000 personas que viven en Umea es de 37 años.

Se ha invertido mucho esfuerzo en desarrollar Umea cada vez más, con el objetivo de superar el número de 150.000 personas antes de 2050. Esta ciudad ofrece arte de todas partes del mundo, teatro, cine, música e investigación.
Su objetivo principal es atraer jóvenes industrias y, por qué no, convertirse en capital cultural para el 2014.

Umea ha estado expandiéndose durante varias décadas. El crecimiento aumentó sobretodo en 1965, el mismo año que la universidad abrió sus puertas. Obviamente hay una conexión; la educación proporciona habilidades, que atrae a las compañías a asentarse en el área y en definitiva, aumenta la población.

En los últimos 30 años, el precio de las casas en Umea se ha duplicado gracias al crecimiento de sus negocios; de 800 a 1000 apartamentos se construyen cada año.

Cómo llegar al puerto de Umea

  • Puerto de Umea en coche

    Desde Sundsvall, Skelleftea y Lulea coja la carretera E4 hacia Umea. El puerto se encuentra en Holmsund, a unos 20 km del centro de Umea. Siga la E12 desde Umea hasta la costa.

  • Puerto de Umea en tren

    La estación de trenes de Umea se encuentra a 10 minutos del centro. Las conexiones ferroviarias con el resto de Suecia son bastante buenas.

  • Dirección del puerto de Umea

    Blå Vägen 4, 91322 Holmsund

  • Alojamiento en Umea

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Umea antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Umea para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!