Mapa de ferry desde Inglaterra a Isla de Wight

Cómo reservar un ferry de Inglaterra a la Isla de Wight

El comparador de cruces en ferries de Direct Ferries de Inglaterra a la Isla de Wight le permite ver los horarios de ferry y precios para todas las rutas comparables viajando a la Isla de Wight de modo que se asegura de encontrar la travesía correcta al precio correcto.

Para más información acerca de cada travesía en ferry saliendo desde Inglaterra a la Isla de Wight por favor navegue en esta página.

Utilice ahora nuestra Búsqueda de tarifas para ver y reservar travesías en ferry de Inglaterra Isla de Wight o alternativamente, visite nuestra página de Ferries a Ferries a la Isla de Wight para encontrar ferries desde otros países.
Inglaterra
Inglaterra
Ferries a Isla de Wight
Isla de Wight

De Inglaterra a Isla de Wight Guía de Ferries

Hay 4 rutas de ferry que operan entre Inglaterra y isla de Wight y ofrecen en total 105 salidas al día. Wightlink opera 3 rutas, Ferry de Portsmouth a Fishbourne funciona 29 veces al día, Ferry de Lymington a Yarmouth alrededor de 18 veces por día & Ferry de Portsmouth Harbour a Ryde alrededor de 24 veces por día. Hovertravel opera 1 ruta, Ferry de Southsea a Ryde operada 34 veces por día.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Inglaterra hasta isla de Wight, para obtener la información más actualizada.

Acerca de Inglaterra:

Inglaterra comprende la parte sur y central de Reino Unido y está situado en el Atlántico Norte, separada de Europa continental. Inglaterra es la más grande es las cuatro "naciones" que conforman Reino Unido y también incluye más de 100 islas pequeñas incluidas la Isla de Wight y las Islas Sorlingas.
Londres es la capital de Inglaterra y de Reino Unido. Esta vasta región metropolita es capital global de finanzas, cultura y moda.

Acerca de Isla de Wight:

Habiendo conseguido el título de condado, tras años de haber sido relacionada a Hampshire, la Isla de Wight aún tiene dificultades al quitarse su imagen de mero anexo a la Inglaterra rural del sur - cómoda, muy organizada y poco intrépida.

Muy lejos de ello, la isla que mide menos de 40 kilómetros en total, alberga una gran variedad de paisajes y zonas costeras en sus tierras.
Al norte de la zona de colinas que recorre el centro de la isla, el terreno es llano, con pastos y serpenteantes ríos, mientras que el sur está dominado por tierras bajas y acantilados.
Los dos caminos por las Costas de Patrimonio (Heritage Coasts) recorren lo mejor del litoral, mientras vamos encontrando varios edificios históricos y un gran despliegue de conjunto de material de la época victoriana muy bien conservado. El mejor lugar para encontrar esto último es la Casa Osborne, cerca de Cowes, diseñada originalmente como un lugar de retirada veraniega para la Reina Victoria y la familia real, y que se convirtió en casa permanente de la reina cuando el Príncipe Alberto murió.

La Isla de Wigh es el lugar perfecto para disfrutar de un merecido descanso, en cualquier época del año. Para los más energéticos, hay un sinfín de instalaciones deportivas, que incluyen windsurf, navegación y parapente. Y para aquellos a los que les gusta explorar, hay muchísimo por descubrir.

© Direct Ferries Ltd