Reserva un ferry de Gibraltar

El puerto de Gibraltar en Gibraltar le conecta con Tánger Med en Marruecos con una selección de hasta 1 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Gibraltar a Tánger Med es de 1 hora 30 minutos y la ruta es operada por FRS.

Mapa del Puerto de Gibraltar

Haga clic para el Mapa.

Servicios de Ferry desde Gibraltar

  • FRS
    • 1 Travesía Semanal 1 h 30 min
    • Ver precio

Guía Gibraltar

Gibraltar es un territorio británico en el extranjero situado en la parte más al sur de la Península Ibérica a la entrada del Mediterráneo.
El nombre de Gibraltar deriva del nombre árabe Jabal Tāriq, “montaña de Tariq”. Se refiere a la formación de la Roca de Gibraltar.
La mayor parte de la parte superior de la Roca está considerada Reserva Natural y pueden encontrarse unos 230 macacos de Gibraltar, los únicos monos salvajes de Europa.

La soberanía de Gibraltar es un punto de contención mayor en las relaciones anglo-hispánicas ya que España reclama el territorio.
Los gibraltareños rechazaron las propuestas de soberanía española en el año 1967 y de Nuevo en el 2002. Bajo la constitución de Gibraltar de 2006, Gibraltar gobierna sus propios asuntos, aunque algunos poderes, como defensa y relaciones internacionales son responsabilidad del gobierno británico.

Cómo llegar al puerto de Gibraltar

  • Puerto de Gibraltar en coche

    Coja la N-IV hasta Cádiz y luego la carretera que va a la Línea de la Concepción. Una vez en Gibraltar, el acceso al puerto está bien señalizado

  • Puerto de Gibraltar en autobús

    Justo en la Línea de la Concepción se paran los autobuses que vienen de España, pero la estación de autobuses solo está a 3 minutos a pie de la frontera. Después de atravesarla encontrará autobuses cada 15 minutos en dirección al centro.
    Desde La Línea hay autobuses que van hacia Sevilla, Málaga, Cádiz o Granada. Además, cada hora sale uno para Algeciras.

  • Dirección del puerto de Gibraltar

    North Mole, Gibraltar GX11 1AA,

  • Alojamiento en Gibraltar

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Gibraltar antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Gibraltar para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!