Mapa de ferry desde Estonia a Suecia

Cómo reservar un ferry de Estonia a Suecia

En directferries.es encontrará todas las opciones para viajar en ferry desde Estonia a Suecia en una búsqueda rápida y fácil.

Nuestro motor de comparación busca los precios disponibles más baratos en las horas más cercanas en las que quiere viajar garantizándole que encuentra el ferry ideal desde Estonia a Suecia.

Utilice ahora nuestra Búsqueda de tarifas para ver y reservar travesías en ferry de Estonia Suecia o alternativamente, visite nuestra página de Ferries a Ferries a Suecia para encontrar ferries desde otros países.
Estonia
Estonia
Ferries a Suecia
Suecia

De Estonia a Suecia Guía de Ferries

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Estonia y Suecia y ofrecen en total 18 salidas por semana. Tallink Silja opera 1 ruta, Ferry de Tallinn a Stockholm operada 7 veces por semana. DFDS Lisco opera 1 ruta, Ferry de Paldiski a Kapellskar operada 11 veces por semana.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Estonia hasta Suecia, para obtener la información más actualizada.

Acerca de Estonia:

Estonia es un país en la región báltica de Europa del Norte. Limita al norte con el Golfo de Finlandia, al oeste con el mar Báltico, al sur con Letonia y al este con Rusia.
A pesar de ser pequeña en tamaño, Estonia es sumamente dinámica con una extensa costa y gloriosas playas. La temporada de verano es corta pero Estonia no es todo playa. La ciudad medieval ofrece la percepción de un país ex-soviético ocupado que ahora forma parte de la Union Europea.

Acerca de Suecia:

Suecia ha conseguido establecer un envidiable nivel de vida bajo un avanzado sistema capitalista y beneficios sociales. Tiene un sistema moderno de distribución, excelentes comunicaciones externas e internas y una mano de obra muy cualificada.

Un poder militar desde el Siglo XVII, Suecia no ha participado en ninguna guerra en casi dos siglos. Una neutralidad armada fue preservada durante las dos Guerras Mundiales.

Suecia es un país grande, muy variado geográficamente y sorprendentemente poco conocido, cuyo sentido del espacio se convierte en una de sus mejores cualidades. Fuera del densamente poblado sur, viajar sin ver un alma en la carretera no es poco común. Los puertos de la costa oeste son los más famosos: Gotemburgo, Helsingborg y Malmö, que ahora está unido a Copenhague a través de un puente.

Estocolmo, la capital, es la atracción principal, un conjunto de islas que acogen una arquitectura monumental, grandes museos y la vida cultural y nocturna más atractiva del país.

El centro y el norte de Suecia son los mayores puntos para el turismo: grandes extensiones de bosques, inagotables lagos - alrededor de 96,000 - y algunas de las mejores rutas de senderismo de toda Europa. Dos rutas de tren unen esta zona con el sur. La línea de trenes oriental pasa por cerca de la costa de Botnia, por ciudades completamente construidas con madera, ciudades en construcción y puertos de ferry que cuentan con conexiones con Finlandia. En el centro, los trenes de Inlandsbanan (Línea del interior) parten hacia las regiones de lagos y montañas, apartando a los renos que pasean por las vías a su paso.

© Direct Ferries Ltd