Reserva un ferry de Dubrovnik

El puerto de Dubrovnik en Croacia le conecta con Bari en Italia con una selección de hasta 6 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Dubrovnik a Bari es de 7 horas 30 minutos y la ruta es operada por Jadrolinija.

Mapa del Puerto de Dubrovnik

Haga clic para el Mapa.

Servicios de Ferry desde Dubrovnik

  • Jadrolinija
    • 6 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio

Guía Dubrovnik

Dubrovnik es una ciudad antigua en la costa del mar Adriático en el extremo sur de Croacia. Fue fundada por la pequeña ciudad de Laus, un pueblo en una pequeña isla de la costa sur de Dalmacia, que proporcionó refugio para los refugiados italianos de la ciudad de Epidaurum y Dubrava, un asentamiento de inmigrantes eslavos a los pies de la colina de Srd.

De acuerdo con un mito popular presentado en la Crónica del Sacerdote de Duklja desde 1171-1196, Dubrovnik fue levantada por el Rey Bella, hijo del rey Caslav of Klonimir, de la Casa de los Vlastimir.

Siguiendo el fin de la guerra, comenzó un proyecto de reconstrucción llevado a cabo por las autoridades croatas y la UNESCO. Reconstruyeron la ciudad en estilo antiguo para mantener su belleza e historia.
A parte de reconstruir la ciudad, fortalecieron sus estructuras para protegerlas de posibles futuros terremotos.

Cómo llegar al puerto de Dubrovnik

  • Puerto de Dubrovnik en coche

    Dubrovnik es la capital del condado de Dubrovnik-Neretva, en Croacia. La ciudad está bien comunicada con el aeropuerto, que se encuentra a 20 km al sur, cerca de Cilipi.
    Para llegar al puerto coja la carretera E80/E65 y luego siga las señales que le indican cómo llegar al puerto.

  • Puerto de Dubrovnik en autobús

    La compañía de autobuses es la Autobusni Kolodvor Dubrovnik.

  • Dirección del puerto de Dubrovnik

    Stjepana Radica 40, 20000 Dubrovnik

  • Alojamiento en Dubrovnik

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Dubrovnik antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Dubrovnik para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!