Mapa de ferry desde Córcega a Francia

Cómo reservar un ferry de Córcega a Francia

Utilice directferries.es para encontrar y comparar los horarios y precios de los ferries desde Córcega a Francia con todas las compañías disponibles!

Con nuestra página de ferries desde Córcega a Francia encontrará toda la información que necesita para poder escoger el ferry ideal para su viaje ya sea por negocios, placer o algo más.

¿Y ahora qué? Sólo tiene que seleccionar su ruta preferida desde el buscador de tarifas, y nosotros le encontraremos la mejor tarifa y la comparamos con cualquier ruta similar lo que significa que encontrará la mejor opción para su viaje!
Córcega
Córcega
Ferries a Francia
Francia

De Córcega a Francia Guía de Ferries

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Córcega hasta Francia. Hay 3 navieras con un total de 13 rutas de ferry connecting Ferry de Ajaccio a Niza, Ferry de Calvi a Niza, Ferry de Ile Rousse a Niza, Tolón & Marsella, Ferry de Ajaccio a Niza, Tolón & Marsella, Ferry de Bastia a Niza, Tolón & Marsella, Ferry de Ile Rousse a Niza, Tolón & Marsella, Ferry de Ajaccio a Niza, Tolón & Marsella, Ferry de Bastia a Niza, Tolón & Marsella, Ferry de Calvi a Niza, Ferry de Ile Rousse a Niza, Tolón & Marsella & Ferry de Porto Vecchio a Marsella & Tolón.

La ruta más rápida entre Córcega y Francia es Ferry de Calvi a Niza con una travesía que dura 4 horas. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Acerca de Córcega:

Al oeste de Italia, al sureste de Francia y al norte de Cerdeña se encuentra la hermosa isla de Córcega.
Desde las montañas de Corte hasta las finas arenas de Ajaccio o Propriano, Córcega está repleta de paisajes maravillosos.
Como destino de vacaciones, Córcega ofrece algo para cada uno. Puedes escoger entre apoltronarte en sus playas de arena blanca o darte un gusto con los deportes de agua o el senderismo.

Acerca de Francia:

Durante los últimos 20 años, Francia ha sido el destino turístico más popular del mundo y uno de los países más geográficamente variados de Europa.
Francia no es sólo la Torre Eiffel o la famosa sonrisa de Mona Lisa; incluso los fantásticos pueblos de la sierra, los espléndidos campos de lavanda o los viñedos son tan sólo la punta del iceberg cuando se trata de visitar las atracciones de Franca. Es un país que siempre tiene algo nuevo que ofrecer.

© Direct Ferries Ltd