Reserva un ferry de Copenhague

El puerto de Copenhague en Dinamarca le conecta con Oslo en Noruega con una selección de hasta 7 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Copenhague a Oslo es de 17 horas 15 minutos y la ruta es operada por DFDS Seaways.

Mapa del Puerto de Copenhague

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry desde Copenhague

Servicios de Ferry desde Copenhague

  • DFDS Seaways
    • 7 Travesías Semanales 17 h 15 min
    • Ver precio

Guía Copenhague

Copenhague es la capital de Dinamarca. Fue fundada alrededor del año 1000 por Sweyn I Forkbeard y su hijo Canute el Grande.

Era tan solo un pueblo pesquero con el nombre de "Havn" (puerto) hasta mediados del siglo XII cuando creció en importancia tras pasar a manos del Obispo de Absalon, quien lo fortificó en 1167.

El excelente puerto fomentó el desarrollo de Copenhague y se convirtió en un importante puerto de comercio.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Copenhague fue ocupado por las tropas alemanas junto con el resto del país desde el 9 de abril de 1940 hasta el 4 de mayo de 1945. En agosto de 1943, cuando el apoyo del gobierno frente a las tropas de ocupación se colapsó, varios barcos fueron hundidos en el puerto de Copenhague por la Marina Real Danesa, para prevenir que fueran utilizados por los alemanes.

La ciudad ha crecido considerablemente después de la guerra, y hoy en día es hogar de una serie de grandes empresas y las instituciones culturales; como Carlsberg, el Museo Nacional, la Ópera y el teatro del Rey.

Hay un sinfín de atracciones turísticas entre las que destaca la estatua de La Sirenita de Hans Christian Andersen, la estatua más fotografiada del mundo.

Cómo llegar al puerto de Copenhague

  • Puerto de Copenhague en coche

    La E47 y la E55 le permiten llegar rápidamente a Copenhague. Las terminales de ferris se encuentran en el centro de la ciudad, cerca de la Sankt Annæ Plads.

  • Puerto de Copenhage en tren

    La estación de tren más cercana es la Nordhavn, situada a unos 10 minutos a pie desde el puerto. El tren S-Tog es un servicio metropolitano que circula por Copenhague y sus alrededores. La línea tiene forma de U y casi todas las rutas pasan por la estación central (en danés: Hovedbanegården o København H).

  • Puerto de Copenhague en autobús

    La compañía DFDS ofrece a sus pasajeros coger la línea 20E gratuitamente. También puede coger los autobuses 5505 o 26 que circulan entre la estación y el puerto.

  • Aparcamientos del puerto de Copenhague

    Tiene a su disposición aparcamientos de larga y de corta estancia cerca de las terminales de ferris. Europark le ofrece un aparcamiento en Dampfærgevej que está abierto los 7 días de la semana.

  • Dirección del puerto de Copenhague

    Dampfærgevej 30, 2100 Kobenhavn O

  • Alojamiento en Copenhague

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Copenhague antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Copenhague para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!