Reserva un ferry de Carteret

El puerto de Carteret en Francia le conecta con Jersey (St Helier) en Jersey con una selección de hasta 4 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Carteret a Jersey es de 1 hora 5 minutos y la ruta es operada por Manche Iles Express.

Mapa del Puerto de Carteret

Haga clic para el Mapa.

Servicios de Ferry desde Carteret

  • Manche Iles Express
    • 4 Travesías Semanales 1 h 5 min
    • Ver precio

Guía Carteret

Barneville-Carteret es una comuna en el departamento francés de La Mancha, en la región de Baja Normandía, al noroeste de Francia. Está situada en la costa oeste de la península de Cotentin a unos 30 kilómetros al sur de Cherburgo.
Consiste de tres áreas urbanas, Barneville, Bourg y Carteret. Las actividades económicas principales son el turismo, la agricultura y la pesca.
El área ha sido habitada desde el Neolítico – hay evidencia de un asentamiento en Cap Carteret, que define la extremidad oeste de la comuna.
El Puerto de Carteret es el puerto principal de Barneville-Carteret.
A veces llamado “un puerto de islas”, está situado en el banco derecho de la boca del Gerfleur; al fondo del cabo de Carteret.

Cómo llegar al puerto de Carteret

  • Puerto de Carteret en coche

    Si sale de París coja la N13. El trayecto hasta el puerto durará 3 horas y media aproximadamente.
    Desde Ruán coja la autopista A13, una vez en Caen continúe por la N13. Luego coja la salida D971 en dirección de Barneville-Carteret.
    Desde Cherburgo coja la D900 en la avenida de París, circule durante 6 km por esta carretera y cuando llegue a la rotonda desvíese por la primera salida para coger la D904. Luego siga por la D650 durante unos 25km, en dirección Barneville-Carteret. Encontrará los carteles que le indican cómo llegar al puerto.

  • Carteret en tren

    La estación más cercana es la de Valognes, a unos 30 km. Por esta estación pasa la línea que va desde París hasta Cherburgo. Hay unas cinco salidas diarias y el viaje dura 3 horas aproximadamente.

  • Puerto de Carteret en autobús

    Al llegar a la estación de Valognes podrá coger un autobús que tarda 35 minutos en llegar al puerto.
    Desde Cherburgo coja la línea 103, cuya parada se encuentra al salir de la estación a la derecha.

  • Aparcamientos del puerto de Carteret

    Hay aparcamientos al aire libre y gratuitos en el puerto.

  • Dirección del puerto de Carteret

    Quai Valmy, 50270 Barneville-Carteret

  • Alojamiento en Carteret

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Carteret antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Carteret para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!