Reserva un ferry de Bonifacio

El puerto de Bonifacio en Córcega le conecta con Santa Teresa di Gallura en Cerdeña con una selección de hasta 8 rutas de ferry al día. La travesía de Ferry de Bonifacio a Santa Teresa di Gallura es de 50 minutos y la ruta es operada por Moby Lines & Blu Navy.

Mapa del Puerto de Bonifacio

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry desde Bonifacio

Servicios de Ferry desde Bonifacio

  • Moby Lines
    • 4 Travesías Diarias 50 min
    • Ver precio
  • Blu Navy
    • 4 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio

Guía Bonifacio

Bonifacio es un pueblo y comuna en la parte sur de la isla de Córcega, en el département de Córcega del Sur, Francia.
Está dividida en dos zonas: La vieille ville (pueblo antiguo) y la Haute Ville (la parte alta de la ciudad). En el lugar que ocupaba una ciudadela en el siglo IX, está situada en una península mirando al mar Mediterráneo.

La mayoría de sus habitantes residen en Haute ville, incluyendo la habitante más famosa del lugar, Marie-José Nat.

El puerto, al final de una cala en forma de fiordo que forma una playa natural, es atractivo para muchos pescadores y barcos de turistas.

El encanto de la ciudad y su proximidad a playas idílicas lo hace atracción turística principal en verano, especialmente para los habitantes de Francia peninsular.

Bonifacio también es una puerta de entrada a las pequeñas Islas Lavezzi, que están en la parte sur de Francia, y han sido designadas como reserva natural por el gobierno francés.

Cómo llegar al puerto de Bonifacio

  • Puerto de Bonifacio en coche

    Desde el centro de Ajaccio: coja el paseo Napoleón, gire a la izquierda en el bulevar Bonaparte/N193. Siga circulando por la N193 hasta la rotonda donde deberá coger la primera salida para ir a la N196. En la N196 coja en dirección a Propriano. Continúe circulando por la N196 en dirección de Sartene. Todavía en la N196 gire a la izquierda en la avenida Charles De Gaulle (la D106A) y luego coja a la izquierda en dirección de la Montée Saint-Roch y luego gire a la derecha hacia la calle Du Portone y otra vez a la izquierda hacia Place D’Armes hasta llegar al centro de Bonifacio donde encontrará las indicaciones para llegar al puerto.
    Desde el centro de Bastia: coja la avenida Pierre Giudicelli/D81, gire a la derecha siguiendo por la D81 y gire otra vez a la derecha por la N193, via Crocetta. En la rotonda coja la segunda salida N198, continúe por esta carretera y gire a la izquierda en la N196. Para llegar al centro de Bonifacio siga por la N196 y gire a la izquierda en la avenida Charles De Gaulle (la D106A) y luego coja a la derecha en dirección de la Montée Saint-Roch y luego gire a la derecha hacia la calle Du Portone y otra vez a la izquierda hacia Place D’Armes hasta llegar al centro de Bonifacio donde encontrará las indicaciones para llegar al puerto.

  • Dirección del puerto de Bonifacio

    Bonifacio Ferry Terminal, 20169, Bonifacio

  • Alojamiento en Bonifacio

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Bonifacio antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Bonifacio para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!