Reserva un ferry de Bar

El puerto de Bar en Montenegro le conecta con Bari en Italia con una selección de hasta 2 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Bar a Bari es de 7 horas 30 minutos y la ruta es operada por Jadrolinija.

Mapa del Puerto de Bar

Haga clic para el Mapa.

Servicios de Ferry desde Bar

  • Jadrolinija
    • 2 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio

Guía Bar

Bar es una ciudad costera perteneciente a Montenegro, situada a las orillas del Mar Adriático.

Históricamente ha estado ligada a diferentes imperios y reinos de la región, tales como el Imperio Romano, el Imperio bizantino, Turquía, Venecia o el Imperio Austro-Húngaro. Su adhesión actual al estado montenegrino tuvo lugar en 1918 con la firma del Tratado de Berlín.

La ciudad antigua se encuentra alejada del litoral, entre el Mar Adriático y la cadena montañosa de Sutorman, eclipsada por la cumbre del Rumiya (1570 metros).

Uno de los principales puntos de atracción turística de la zona es el olivo más antiguo del mundo, de más de 2,000 años.

Cómo llegar al puerto de Bar

  • Puerto de Bar en coche

    La carretera E-851 que bordea la Costa Adriática y es la que le llevará hasta la ciudad de Bar.

  • Puerto de Bar en tren

    Bar conecta con Belgrado gracias a la línea ferroviaria serbia Blegrado-Bar. No vaya con el tiempo justo, ya que los retrasos son bastante frecuentes.

  • Dirección del puerto de Bar

    Putnicki Terminal Bar

  • Alojamiento en Bar

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Bar antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Bar para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!