Reserva un ferry de Alderney

El puerto de Alderney en Alderney le conecta con Dielette en Francia con una selección de hasta 1 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Alderney a Dielette es de 55 minutos y la ruta es operada por Manche Iles Express.

Mapa del Puerto de Alderney

Haga clic para el Mapa.

Servicios de Ferry desde Alderney

  • Manche Iles Express
    • 1 Travesía Semanal 55 min
    • Ver precio

Guía Alderney

Alderney es la isla más al norte de las Islas del Canal. Es parte de Balwick de Guernsey, una corona británica independiente.

Alderney comparte historia con el resto de las Islas del Canal, convirtiéndose en la isla que es hoy en día debido a una crecida de las aguas del Canal en el período del Neolítico.

La isla, con su herencia de megalitos, ha sufrido las construcciones en gran escala del siglo XIX y también de los alemanes durante su ocupación en la Segunda Guerra Mundial, que dejó los restos de Les Pourciaux irreconocibles.


Alderney es similar a las otras Islas del Canal al tener acantilados que rodean playas de arena finísima y dunas. El punto de mayor altitud es la meseta de la isla, a unos 90 metros.

La isla y los islotes de alrededor cuentan con una flora y fauna riquísimas. Los árboles son escasos, ya que muchos fueron cortados en el siglo XVII para construer el faro de Alderney. Entre los árboles restantes, pueden distinguirse los extraños árboles col.


La semana de Alderney, una serie de eventos famosos en la isla, acontece cada verano.
Incluye música en vivo, teatro, baile y las populares carreras de cerdos.

Cómo llegar al puerto de Alderney

  • Puerto de Alderney en coche

    Al Puerto de Alderney se llega por la Braye Road.

  • Puerto de Alderney en tren

    El tren más cercano va a la Estación de Braye Road desde la Estación de Mannez.

  • Alojamiento en Alderney

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Alderney antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Alderney para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!