Ceuta

Cómo reservar un ferry a Ceuta

Con nuestra guía de Ferry a Ceuta obtendrá toda la información que necesita para planear su travesía en ferry a España.

No sólo obtendrá un precio de ferry para el cruce de su elección, sino que también le mostraremos precios para los ferries a Ceuta alrededor de su hora de salida preferida, así como los viajes hacia destinos alternativos para asegurarle de que obtiene el mejor precio disponible para su viaje.

Es realmente fácil ahorrar en su ferry a Ceuta con directferries.es. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el lugar de salida, ruta de ferry, el número de personas que viajan en el ferry a Ceuta y pulsar el botón de búsqueda.

Ferries a Ceuta

Alternativas de ferry a Ceuta

Servicios de Ferry desde Ceuta

  • Balearia Ferry de Algeciras a Ceuta
    • 12 Travesías Diarias 1 h 15 min
    • Ver precio
  • FRS Ferry de Algeciras a Ceuta
    • 5 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio
  • Trasmediterranea Ferry de Algeciras a Ceuta
    • 5 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry a Ceuta

19
  • "mi opinion"

    todo bien

    'Jose' viajó en el Ferry a Ceuta con Balearia en el ferry Avemar Dos

    Más información Ocultar
  • "viaje a ceuta"

    ceuta, preciosa

    'Manuel Jorge' viajó en el Ferry a Ceuta con Trasmediterranea en el ferry Alborán

    Más información Ocultar
  • "Incidencia en embarque"

    Todos conocemos los ocurrido hace unos días, la semana pasada, con el mal tiempo en el estrecho de Gibraltar, que provocó retrasos y cancelaciones de salidas de barcos de Balearia y de otras compañías. Pues bien, después de soportar un buen número de horas de retraso, tenerme que quedar en un hotel en CEUTA y presentarme a las cinco de la mañana en el puerto para que me terminasen diciendo que el tiempo no permitía la salida del barco, (hasta ahí todo lógico y razonable), cuando realmente va a salir el barco, que era el de las 16,00 horas, con salida retrasada a las 17,30 horas, me dicen en sus oficinas en el puerto de Ceuta que el barco está completo y que no puedo embarcar. Yo tenía ya TARJETA DE EMBARQUE EXPEDIDA POR USTEDES. Le dije a la supervisora o responsable correspondiente en Ceuta que lo que estaban haciendo era una estafa ya que no pueden vender billetes por encima de tarjetas de embarque, ya que este es el título que habilita al pasajero para subir a bordo. Que me iba a comisaría o juzgado de guardia a denunciar a la compañía. Solo entonces se arregló y nos permitió a mi y otras veinte personas en idéntica situación, embarcar. No pueden ustedes vender billetes por encima del pasaje, es una mala praxis, pero si venden ustedes billetes POR ENCIMA DE LAS TARJETAS DE EMBARQUE ENTREGADAS, HABLAMOS DE OTRA COSA, HABLAMOS DE DELITO DE ESTAFA. Como sugerencia, no lo vuelvan ustedes a permitir. Los pasajeros no somos ganado ni estúpidos. Descomponen ustedes su excelente imagen proyectada hasta ese momento, con una práctica propia de compañías aéreas carentes de escrúpulos y que ya todos conocemos.

    'Carlos Antonio' viajó en el Ferry a Ceuta con Balearia en el ferry Avemar Dos

    Más información Ocultar
  • "MAGNÍFICA TRAVESÍA"

    TODO FUE MUY AGRADABLE.

    'Carlos' viajó en el Ferry a Ceuta con Balearia en el ferry Avemar Dos

    Más información Ocultar