Ferry de Cavo a Portoferraio

La ruta de ferry de Cavo Portoferraio conecta Elba con Elba. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Toremar. La travesía funciona 28 veces por semana con una duración de 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Cavo Portoferraio pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Cavo a Portoferraio

  • Toremar
    • 4 Travesías Diarias 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Cavo Portoferraio

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Cavo

Cavo es una ciudad y puerto situado en la isla de Elba en el Mar Mediterráneo. Es la isla más grande del Archipiélago Toscano, y también forma parte del Parque Nacional del Archipiélago Toscano. Elba es también la tercera isla más grande de Italia después de Sicilia y Cerdeña.

Elba es conocida mundialmente por sus aguas cristalinas y azules y hermosas playas. Tiene un paisaje maravilloso tanto en la tierra como en el mar y como consecuencia la isla es un destino bligado para los visitantes de la Toscana. Para los visitantes que buscan más que relajarse en una de las playas de la isla, Elba es el lugar perfecto para practicar el buceo y el snorkel gracias a sus ricas aguas, que son el hogar de muchas especies de peces. En tierra firme, los visitantes pueden hacer senderismo o bicicleta de montaña en las montañas o disfrutar de un juego de golf.

La isla está conectada con el continente a través de las tres compañías de ferry, Toremar, Moby Lines y Blunavy, todas ofrecen las rutas entre Piombino y Portoferraio, la capital se encuentra en el norte, y Cavo, Rio Marina y Porto Azzurro, en la costa este de la isla.

Guía Portoferraio

La ciudad de Portoferraio se encuentra en la isla italiana de Elba, en la costa noreste, en un promontorio que cierra el golfo hacia el norte. Portoferraio es una de las ciudades más antiguas de la isla y puede remontar sus orígenes a los Ligures, los Etruscos y los Griegos, antes de convertirse en una colonia Romana llamada Fabricia. El diseño de la ciudad se debe a Cosimo I dei Medici, que después de cambiar el nombre a Cosmopoli en 1548 también comenzó las grandes obras de defensa. La ciudad es conocida por proporcionar refugio a el exiliado Napoleón Bonaparte en 1814. Otros lugares de interés histórico y cultural son la Iglesia Románica de Santo Stefano alle Trane, la alta Fortaleza Etrusca de Castiglione, Villa dei Mulini y Villa San Martino, el Centro Internacional de Arte Italo Bolano, la Pinacoteca Foresiana y el Jardín Botánico de Ottone.

A pocos kilómetros de Portoferraio, hacia Bagnaia, en la aldea de Le Grotte, donde los visitantes pueden ver los restos de una villa Romana de la época Imperial. Estos fueron cubiertos por plantas y arbustos hasta 1960 cuando la excavación sacó a la luz el gran complejo con paredes en opus reticulatum, grandes terrazas con vistas al mar y una piscina con calefacción y un sistema de circulación de agua.