Ferry de Catania a Valletta

La ruta de ferry de Catania Valletta conecta Sicilia con Malta, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Tirrenia tiene servicios hasta 4 veces por semana con una duración de 8 horas mientras Virtu Ferries propone el servicio 8 veces por semana con una duración de 4 h 15 min.

Hay 12 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Catania Valletta entre Sicilia y Malta. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Catania a Valletta

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Sicilia a Malta.

Compañías de ferry de Catania a Valletta

  • Tirrenia
    • 4 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio
  • Virtu Ferries
    • 8 Travesías Semanales 4 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Catania Valletta

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Catania Valletta es un coche y 1 pasajero.

Guía Catania

Catania es una ciudad situada en la costa este de la isla italiana de Sicilia, que se encuentra en el mar Jónico entre Messina y Siracusa. La ciudad es conocida por su relación histórica con los terremotos habiendo sido destruida por un terremoto en 1693. La ciudad también ha sufrido erupciones volcánicas desde el cercano monte Etna, el más violento de los cuales tuvo lugar en 1669. En 1434 la ciudad inauguró la primera universidad en Sicilia y en el siglo 14 y en el Renacimiento, Catania fue uno de los centros culturales, artísticos y políticos más importantes y florecientes de Italia.

El símbolo de la ciudad es u Liotru, o la Fontana dell'Elefante, elaborada en 1736 por Giovanni Battista Vaccarini. Muestra un antiguo elefante de piedra lávica y está coronada por un obelisco egipcio de Siena. La ciudad ha sido enterrada por la lava un total de diecisiete veces en la historia, y en capas debajo de la ciudad actual están la ciudad Romana que le precedió, y la ciudad Griega antes de eso.

Guía Valletta

La ciudad de La Valeta es la capital de Malta y Patrimonio de la Humanidad y es prácticamente un museo al aire libre. La ciudad es una experiencia viva de la arquitectura barroca, un monumento donado por los Caballeros de San Juan hace casi cinco siglos. A lo largo de los años, La Valeta ha acogido emperadores, jefes de estado, artistas y poetas y ahora es la sede permanente del Gobierno de Malta. La ciudad tiene una serie de pintorescos cafés y bares de vinos, y es hoy en día una de las principales atracciones turísticas de Malta incluyendo la majestuosa Catedral de Cooperación de San Juan, los imponentes bastiones y un tesoro de valiosas pinturas. También ofrece un paisaje impresionante, a menudo descrito como el más bello del Mediterráneo. La ciudad también es sede de una serie de eventos culturales, desde el teatro en Inglés, a conciertos de destacados cantantes de ópera.