Compañías de ferry de Cairnryan a Belfast

date5 Travesías Diarias
clock2 horas 15 minutos de travesía
Reseñas de Ferry Cairnryan Belfast
Lee nuestras reseñas más recientes.
Nuestras reseñas de clientes más recientes de Cairnryan Belfast están abajo, lee más visitando nuestra página de barcos.

"INCONVIENTES DE VIAJE"

Reseña hecha el 07 julio 2014 por Carlos

Sres. Stena. Lamentablemente debo comentarles que en el último viaje desde Dublin a Holyhead, sufrimos la rotura de uno de Nuestros equipajes. Evidentemente el maltrato del mismo, determinó su rotura.-

Carlos' viajó en el Cairnryan Belfast con Stena Line en el ferry Superfast VIII

"Very recommendable journey."

Reseña hecha el 30 octubre 2013 por Anónimo

Excellent service all the way: embarking is organized and fast; the ship is outstanding with many different áreas for every taste and very clean. disembarking is again organized and fast and both ports funtion also very well. Congratulations!

Anónimo' viajó en el Cairnryan Belfast con Stena Line en el ferry Superfast VIII

Ferry de Cairnryan a Belfast

En Direct Ferries puede comparar los ferries desde Escocia a Irlanda del Norte en la ruta de ferry Cairnryan Belfast con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y precios en tiempo real.

Use nuestra guía de ferry Cairnryan Belfast para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a Irlanda del Norte incluyendo quien navega en la ruta Cairnryan Belfast y si hay otros cruces en oferta.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Irlanda del Norte no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Cairnryan a Belfast desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Precios promedio Cairnryan Belfast

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Cairnryan Belfast es un coche y 2 pasajeros.

Guía de Ferry Cairnryan Belfast

La ruta de ferry de Cairnryan Belfast conecta Escocia con Irlanda del Norte. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 35 veces por semana con una duración de 2 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Cairnryan Belfast pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Cairnryan a Belfast

Cairnryan - Larne con P&O Irish Sea - 7 Travesías Diarias / 2 horas de travesía
Troon - Larne con P&O Irish Sea - 14 Travesías Semanales / 2 horas 15 minutos de travesía
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Escocia a Irlanda del Norte.
© Direct Ferries Ltd