Ferry de Cairnryan a Belfast

La ruta de ferry de Cairnryan Belfast conecta Escocia con Irlanda del Norte. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 35 veces por semana con una duración de 2 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Cairnryan Belfast pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Cairnryan a Belfast

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Escocia a Irlanda del Norte.

Compañías de ferry de Cairnryan a Belfast

  • Stena Line
    • 5 Travesías Diarias 2 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Cairnryan Belfast

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Cairnryan Belfast es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Cairnryan Belfast

2
  • "INCONVIENTES DE VIAJE"

    Sres. Stena. Lamentablemente debo comentarles que en el último viaje desde Dublin a Holyhead, sufrimos la rotura de uno de Nuestros equipajes. Evidentemente el maltrato del mismo, determinó su rotura.-

    Carlos' viajó en el Cairnryan Belfast con Stena Line en el ferry Superfast VIII

    Más información Ocultar
  • "Very recommendable journey."

    Excellent service all the way: embarking is organized and fast; the ship is outstanding with many different áreas for every taste and very clean. disembarking is again organized and fast and both ports funtion also very well. Congratulations!

    Anónimo' viajó en el Cairnryan Belfast con Stena Line en el ferry Superfast VIII

    Más información Ocultar

Guía Cairnryan

Cairnryan es un pequeño pueblo de Escocia situado en Dumfries y Galloway en Escocia. El pueblo se encuentra en la costa este de Loch Ryan. El pueblo es importante en la historia marítima, con un servicio de ferry que conecta Escocia e Irlanda del Norte. El pueblo se estableció en 1701 para los trabajadores de la Lochryan Estate, que cuenta con un parque de ciervos y una bolera al aire libre.

Actualmente, las principales instalaciones del pueblo son, el Hotel Lochryan, algunos hostales bed & breakfast y casas de huéspedes, la zona de caravanas construida en el sitio de un antiguo campamento de guerra, Village Shop y el restaurante Merchant's House.

El pueblo cuenta con dos terminales de ferry que conectan Escocia a Irlanda del Norte. La primera se inauguró en 1973, originalmente operado por Townsend Thoresen y ahora por P&O Ferries enlaza Escocia con el puerto de Larne. El segundo en la Old House Point está operado por Stena Line que une al puerto de Belfast en Belfast.

Guía Belfast

La ciudad de Belfast se encuentra en el condado de Antrim en Irlanda del Norte, aunque algunas partes del este y el sur de Belfast están situadas en el condado de Down. Belfast es también la capital de Irlanda del Norte. Asentada en la desembocadura del río Lagan, donde se convierte en un lago profundo y protegido, Belfast está rodeada de montañas que crean un microclima propicio para la horticultura. Desde el Jardín Botánico de Victoria en el corazón de la ciudad a las alturas de Cave Hill Country Park, la gran extensión de Lagan Valley Regional Park a Colin Glen, Belfast contiene abundantes zonas verdes y parques forestales. Los Parques y Jardines son una parte integral de la herencia de Belfast, y el hogar de una abundante vida silvestre y lugares populares para hacer un picnic, un paseo o correr. Numerosos eventos se llevan a cabo por todas partes incluyendo festivales como Rose Week y actividades especiales, tales como la observación de aves en las tardes y grandes cacerías de bestias. El estilo arquitectónico de los edificios de Belfast van desde Eduardiano, como el Ayuntamiento, a lo moderno, como Waterfront Hall. Muchos de los edificios victorianos de la ciudad, incluyendo el principal Lanyon Building en la Universidad Queen de Belfast y la Biblioteca Linenhall, fueron diseñados por Sir Charles Lanyon.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferries salen a Cairnryan en Escocia, Liverpool en Inglaterra y Douglas en la Isla de Man.