Ferry de Bintan Lagoon Resort a Tanah Merah

La ruta de ferry de Bintan Lagoon Resort Tanah Merah conecta Isla Bintan con Singapur. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Mozaic Ferry Lines. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 1 hora 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Bintan Lagoon Resort Tanah Merah pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Bintan Lagoon Resort a Tanah Merah

  • Mozaic Ferry Lines
    • 14 Travesías Semanales 1 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Bintan Lagoon Resort Tanah Merah

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Tanah Merah

Situado en el este de Singapur, Tanah Merah consiste en gran parte por propiedades privadas residenciales, clubes de campo, y algunos parques industriales ligeros. Cuando las obras de recuperación de tierras comenzaron a principios de 1970, la mayor parte de las colinas costeras fueron arrasadas y arrojadas al mar para crear la actual costa este. La Costa Parkway East fue construida casi en su totalidad en terrenos ganados. La ubicación del acantilado Tanah Merah Kechil es donde ahora se encuentra la escuela primaria de Temasek. Aún se pueden ver donde las colinas terminan abruptamente en el cruce de Bedok South Avenue 3 y Upper East Coast Road en un extremo, y New Upper Changi Road en el otro extremo.

Tanah Merah es una frase malayo que literalmente se traduce como "tierra roja". Tanah Merah fue una vez una zona montañosa con dos prominentes acantilados: Tanah Merah Besar, un gran acantilado, y Tanah Merah Kechil, un pequeño acantilado. Los caminos que conducen a los acantilados fueron nombrados Tanah Merah Besar Road y Tanah Merah Kechil Road respectivamente. Los nombres continuan hasta hoy.

El área es también el hogar de la terminal de ferries de Tanah Merah con servicios regulares a las islas Riau en Indonesia.