Ferry de Bergen a Rosendal

La ruta de ferry de Bergen Rosendal conecta Noruega con Noruega. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Rødne Fjord Cruise. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 1 hora 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Bergen Rosendal pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Bergen a Rosendal

  • Rødne Fjord Cruise
    • 4 Travesías Semanales 1 h 55 min
    • Ver precio

Precios Promedio Bergen Rosendal

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Bergen

Bergen es una ciudad situada en la costa oeste de Noruega, en la península de Bergenhalvoyen, y se le conoce a veces como la ciudad de las siete montañas. El centro de la ciudad y los barrios del norte se encuentran en la línea de la playa de Byfjorden. Bergen es un centro internacional para transporte marítimo, la acuicultura, el petróleo y un centro nacional para la educación superior. El puerto de Bergen es el más activo de Noruega.

Bergen está rodeado de una de las atracciones turísticas más espectaculares del mundo - Los Fiordos Noruegos, que ahora se han incluido en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Los fiordos son profundos y estrechos, rodeados por altas montañas escarpadas con cimas cubiertas de nieve. Los visitantes podrán ver las pequeñas explotaciones agrícolas, algunos de los fiordos y algunos hasta lo alto de las montañas, la evidencia de personas que han vivido y sobrevivido aquí durante siglos.

El Puerto de Bergen es el puerto más grande de Noruega. En 2011, el puerto vió 264 escalas de cruceros con 350.248 visitantes. Fjord Line opera un servicio de ferry a Hirtshals en Dinamarca. Bergen es la terminal del sur de Hurtigruten, el Expreso del Litoral, que opera con servicios diarios a lo largo de la costa hasta Kirkenes. Catamaranes de pasajeros también operan desde el sur de Bergen a Haugesund y Stavanger y al norte de Sognefjord y Nordfjord.