Lo sentimos, el servicio de Belfast - Stranraer ya no está disponible.
...

Ferries hacia Belfast - Stranraer

El servicio Belfast - Stranraer fue operado por Stena Line.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
saliendo desde Northern Ireland,Ireland,Irish Sea Ferries,UK o de Scotland, UK las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Belfast a Stranraer

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Guía Belfast

Belfast es la ciudad más grande y capital de Irlanda del Norte. La mayor parte de la ciudad se encuentra en el condado de Antrim, pero partes del este y el sur de Belfast se encuentran en el condado de Down. Belfast ha sido históricamente el centro de la industria del lino irlandés, la producción de tabaco, fabricación de cuerdas y la construcción naval. El constructor naval principal de la ciudad, Harland and Wolff es conocido por la construcción del RMS Titanic. Hoy en día, Belfast sigue siendo un centro para la industria, así como las artes, la educación superior, los negocios y las leyes, y es el motor económico de Irlanda del Norte. El centro de la ciudad de Belfast ha experimentado una considerable expansión y regeneración en los últimos años, sobre todo en torno a la plaza Victoria.

Belfast tiene un gran puerto que se utiliza para la exportación e importación de mercancías, y para los servicios de ferry de pasajeros. Stena Line opera rutas regulares a Cairnryan en Escocia utilizando sus buques convencionales - con un tiempo de travesía de alrededor de 2 horas y 15 minutos. Hasta 2011, la ruta fue a Stranraer y utilizó un HSS buque (Servicio de Alta Velocidad, en ingles High Speed Service ) - con un tiempo de travesía de alrededor de 90 minutos. Stena Line también opera una ruta a Liverpool. Adicionalmente una salida de temporada a Douglas en la Isla de Man es operada por la Isla de Man Steam Packet Company.

Guía Stranraer

Stranraer es una ciudad en el sur de Escocia, al oeste de la región de Dumfries y Galloway y fue anteriormente parte del condado de Wigtownshire. Está situada en la parte norte del istmo, uniéndose con el Rhinns de Galloway al área peninsular.

Fue a mediados del siglo XVI cuando se construyó un puerto en Stranraer, y un desarrollo propio del puerto tuvo lugar en la década del 1820. Pero fue la llegada del ferrocarril de Dumfries en 1861 cuando Stranraer realmente se estableció como el puerto principal de la zona.

Durante los siguientes 150 años, Stranraer fue indiscutiblemente la situación natural del puerto principal de los ferries irlandeses.