Ferry de Bari a Zakynthos

La ruta de ferry de Bari Zakynthos conecta Italia con Islas Jónicas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Ventouris Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 19 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Bari Zakynthos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Bari a Zakynthos

  • Ventouris Ferries
    • 1 Travesía Semanal 19 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Bari Zakynthos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Bari Zakynthos es un coche y 2 pasajeros.

Guía Bari

Bari es la capital de la provincia de Bari y de la región de Apulia, en el Mar Adriático, Italia. La ciudad es conocida por su puerto y su universidad. Algunos de los principales lugares de interés de la ciudad incluyen la Basílica de San Nicolás y la Catedral de Bari. La Basílica de San Nicolás fue fundada en 1087 para recibir los restos de San Nicolás, que ahora yacen bajo el altar de la cripta. La Catedral de Bari, que está dedicada a San Sabino de Canosa se comenzó en 1034 y se terminó en 1178 después de la destrucción del edificio original en 1156.

El puerto de Bari es uno de los puertos más importantes de la región y se erige como una puerta de enlace entre Italia y el Oriente Medio y las regiones de los Balcanes. Hay dos puertos separados en la ciudad de Bari. Cerca de la ciudad antigua, el Puerto antiguo se utiliza para las pequeñas embarcaciones y barcos de pesca, mientras que el Puerto nuevo está reservado para los grandes ferries de pasajeros que hacen travesías a Grecia y Albania. El Puerto nuevo es moderno y ofrece opciones de aparcamiento tanto a corto como a largo plazo. Los destinos incluyen Durres, Igoumenitsa, Cefalonia, Corfú, Patras, Kotor y Dubrovnik. Las travesías a Corfú toman 8 horas y sólo están disponibles durante los meses de verano. Los servicios a Igoumenitsa toman 9 horas y 30 minutos, y también operan durante el verano.

Guía Zakynthos

La isla griega de Zakynthos o Zante, es una de las islas más bellas y populares del mar Jónico. Se encuentra al sur de la isla de Cefalonia, es mundialmente famosa por sus aguas cristalinas y la intensa vida nocturna, lo que lo convierte en un destino frecuente para los jóvenes. Navagio es la playa más famosa de la isla, con la arena dorada y las exóticas aguas azules. No te pierdas un viaje en barco a Navagio y las cuevas de azul durante sus vacaciones en Zakynthos. Otras grandes playas de la isla incluyen Vassilikos, Gerakas, Spiantza y otros lugares en el lado sur. Debido a su suave arena y agua limpia, estas playas se utilizan como lugares de cría de la tortuga boba conocida como la Caretta Caretta. Zakynthos tiene dos puertos. El puerto principal ubicado en la ciudad de Zakynthos con el otro en el pueblo de Agios Nikolaos. Desde el puerto principal hay una conexión con el puerto de Kyllini, que es la ruta habitual para las llegadas a la isla por mar de la parte continental. Desde el puerto de Agios Nikolaos hay una conexión con el puerto de Pesada en la isla de Cefalonia.