Lo sentimos, el servicio de Barcelona - Tánger ya no está disponible.
...

Ferries hacia Barcelona - Tánger

El servicio Barcelona - Tánger fue operado por Trasmediterranea.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
saliendo desde España o de Marruecos las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Barcelona a Tangier

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. La ciudad está situada en la costa entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Sierra de Collserola. Barcelona es uno de los principales destinos turísticos, económicos, ferias de negocios/exposiciones y centros culturales-deportivos del mundo, y su influencia en el comercio, la educación, el entretenimiento, los medios de comunicación, la moda, la ciencia, y las artes, todas ellas contribuyen a su estatus como una de las principales ciudades del mundo. Los principales sitios de la ciudad incluyen el Barri Gòtic (catalán para "Barrio Gótico"), donde muchos de los edificios datan de la época medieval, con algunos que se remontan a la época romana. Tal vez el edificio más conocido en esta área es la majestuosa iglesia, pero aún inacabada de la Sagrada Familia, que ha estado en construcción desde 1882, y todavía está financiada por donaciones privadas.

El Puerto de Barcelona dispone de tres terminales dedicadas al tráfico de ferries y el transporte marítimo de corta distancia. Barcelona es una gran terminal de ferry para las rutas a Mallorca, Génova, Ibiza y Marruecos (Tánger Med). El puerto también alberga muchos barcos de crucero como el Aida, Royal Caribbean y MSC para los cruceros al Mar Mediterráneo. Los muelles de ferries y cruceros están situados muy cerca del centro de la ciudad, el puerto comienza justo al final de Las Ramblas

Guía Tánger

Situada en el norte de Marruecos, en la costa norte de África, la ciudad de Tánger se encuentra en la entrada occidental del estrecho de Gibraltar, donde el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico se encuentran. Vislumbrandose sobre la medina, el casco antiguo, está la Kasbah, que son las antiguas fortificaciones que estuvieron una vez a cargo de las defensas de la ciudad. Hoy en día, muchos de los edificios históricos y los palacios de la Kasbah han sido comprados por los Europeos y convertidos en viviendas particulares o convertidos en hoteles, restaurantes y museos. El Museo Kasbah se encuentra justo al lado de la Place du Mechouar y contiene varias reliquias de la Edad de Piedra hasta el siglo 20, que muestra la rica historia de Tánger. Aquí, puede ver la evidencia de los muchos pueblos que han habitado o gobernado esta región. No hay que perderse un hermoso mosaico tomado de la ciudad Romana de Volubilis y un agradable paseo por los Jardines del Sultán.