Ferry de Ballen a Kalundborg

La ruta de ferry de Ballen Kalundborg conecta Samso con Dinamarca. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SamsøFærgen. La travesía funciona 28 veces por semana con una duración de 1 hora 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ballen Kalundborg pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Ballen a Kalundborg

  • SamsøFærgen
    • 4 Travesías Diarias 1 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Ballen Kalundborg

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ballen Kalundborg es un coche y 2 pasajeros.

Guía Kalundborg

Kalundborg, situado en la isla danesa de Selandia, es una ciudad moderna con casas de entramado de madera antiguos y calles empedradas. Los visitantes de la ciudad pueden visitar la iglesia con campanario de cinco, Vor Frue Kirke [la Iglesia de Nuestra Señora] y el Castillo de Kalundborg. Fue probablemente el rey Valdemar Atterdag que organizó la construcción del castillo de Kalundborg, donde los reyes y los nobles se reunieron para realizar negociaciones políticas en los siglos 14 y 15. En tiempos de guerra, Kalundborg fue un punto de apoyo militar de primera importancia. Para los pescadores, Kalundborg es un paraíso. A lo largo de los muchos kilómetros de playas alrededor de las penínsulas de Asnæs y Røsnæs, hay buenas posibilidades de enganchar el arenque, lenguado, el mar y la trucha arco iris, perca de mar, pez aguja, la caballa y el mújol. El área Kalundborg primero fue colocada en 1170 en un puerto natural a la cabeza de la estrecha bahía que hoy se conoce como Kalundborg . Se hizo más urbanizado durante el siglo XIX y se convertiò en un importante centro industrial a mediados del siglo XX. Kalundborg tiene el puerto más grande de Dinamarca con un servicio de ferry a la segunda ciudad más grande de la region que se llama Aarhus y hacia la isla de Samsø.