Ferry de Andros a Tinos

La ruta de ferry de Andros Tinos conecta Las Cícladas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Cyclades Fast Ferries opera sus travesías hasta 19 veces por semana, Hellenic Seaways 1 veces por semana & el servicio de Golden Star Ferries es disponible hasta 3 veces por día.

Hay una combinacion de 41 salidas semana disponibles en la ruta de Andros Tinos entre Las Cícladas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Andros a Tinos

  • Cyclades Fast Ferries
    • 19 Travesías Semanales 1 h 30 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 1 h 55 min
    • Ver precio
  • Golden Star Ferries
    • 3 Travesías Diarias 1 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Andros Tinos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Andros Tinos es un coche y 2 pasajeros.

Guía Andros

Andros es la isla más septentrional del archipiélago griego de las Cícladas y está situada a unos 10 kilómetros al sur este de Eubea, y a unos 3 kilómetros al norte de Tinos. La isla tiene unos 40 kilómetros de largo y 16 kilometros de ancho en su punto más ancho. Su superficie es en su mayor parte montañosa, con muchos valles fructíferos y bien regados. Las mayores ciudades son Andros, Gavrion, Batsi, y Órmos Korthíou. La isla es famosa por su muelle Sariza en Apoikia donde el agua sale de una cabeza de león. Paleópolis, la antigua capital, fue construida en una ladera empinada, y el rompeolas de su puerto todavía se puede ver debajo el agua.

Andros está conectada a los puertos de El Pireo y Rafina y también a las otras islas de las Cícladas, Ios, Santorini, Kimolos, Naxos, Amorgos y Anafi. También hay conexiones de ferry a las islas de Creta, Rodas, las islas del Dodecaneso y las islas del Egeo oriental. Los viajes a la isla serán en ferry convencional, en el ferry de alta velocidad o Flying Dolphin. El viaje en ferry convencional tarda entre 1,5 a 3,5 horas o 1 a 1,5 horas en ferry de alta velocidad en función de la cantidad de escalas que haga el ferry durante el viaje.

Guía Tinos

La isla Griega de Tinos está situada en el norte del archipiélago del grupo de islas Cícladas en el Mar Egeo. Tinos es ideal para unas vacaciones familiares donde las playas son tranquilas y de arena, rodeado de muchas instalaciones turísticas y alojamiento. Los pueblos más tradicionales se encuentran en el interior y son famosos por su pintoresca arquitectura. Pyrgos es el pueblo más característico con una larga tradición en el tallado de mármol. La isla es también un lugar especial para los griegos, ya que es el hogar de la Iglesia de Panagia (Virgen), considerada la protectora del país, con un icono milagroso dentro. Esta iglesia recibe miles de peregrinos durante todo el año, sobre todo el 15 de agosto.

Tinos está conectada por barco a los puertos de El Pireo y Rafina y también a las islas de Andros, Syros y Mykonos, y a casi todas las islas Cícladas.