Turquía

Cómo reservar un ferry de Turquía a las Islas del Egeo

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Turquía y las islas del Egeo y ofrecen en total 31 salidas por semana. Ertürk Lines opera 1 ruta, Ferry de Cesme a Quíos operada 9 veces semanalmente. Turyol opera 2 rutas, Ferry de Cesme a Quíos funciona 8 veces por semana & Ferry de Ayvalik a Mytilene alrededor de 14 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Turquía hasta Islas del Egeo, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Turquía a Islas del Egeo

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Turquía a Islas del Egeo

Acerca de Turquía:

Turquía es un país de Eurasia, situado en Asia Oriental y en Tracia Oriental; en el sureste de Europa.
Turquía es una república democrática, secular, unitaria y constitucional con una gran herencia cultural, que ha sido integrada en el Oeste cada vez más al pertenecer a organizaciones como el Consejo Europeo, la OTAN y el G-20 entre otros.
Desde el año 6,500 a.C, persas, armenios, romanos y otomanos (entre otros) han dejado signos de sus civilizaciones en el país; antiguas ciudades, ruinas y un legado cultural, que hacen de Turquía un país único.
Las civilizaciones más destacables fueron sin duda los bizantinos y los otomanos.
Estambul es quizás el destino turístico más famoso en Turquía, con su legado cultural y monumentos como Santa Sofía, el Palacio Topkapı y la Torre Galata; o el precioso estuario del Cuerno de Oro.

Acerca de Islas del Egeo:

Las Islas Egeas son un grupo de islas en el Mar Egeo, la mayoría de las cuales pertenecen a Grecia y el resto pertenecientes a Turquía.

Situadas entre el lado sur y este de la parte continental griega y al oeste de Turquía, las islas del mar Egeo consisten en siete grupos que son, las islas del Egeo del norte, las esporadas, Euboea, las islas Argosaronic, las Cícladas, el Dodecaneso y Creta.

Las islas en el mar Egeo se caracterizan por sus aguas cristalinas, aguas termales, pueblos de la fortaleza, historia, deliciosos mariscos y algunas de las playas más hermosas de Grecia. Las Islas Egeas ofrecen sin duda a aquellos que visitan la región una experiencia memorable y auténtica.

Como la mayoría de los grupos de islas, viajar en ferry es el medio más popular y en muchos casos la única manera de viajar alrededor. La región es servida por numerosas compañías de ferry que conectan el gran número de puertos.