Túnez

Cómo reservar un ferry de Túnez a Sicilia

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Túnez y Sicilia operada por 2 compañias de ferry – Grandi Navi Veloci & Grimaldi Lines. La ruta de Túnez a Palermo tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 10 horas.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Túnez Sicilia entre Túnez y Palermo.

Mapa de ferry desde Túnez a Sicilia

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Túnez a Sicilia

Acerca de Túnez:

Túnez es un país situado en la costa mediterránea del Norte de África. Es la nación que se encuentra más al este y también la más pequeña de las situadas en la línea montañosa del Atlas, bordeando Argelia, al oeste, y Libia al sur y al este. El cuarenta por ciento del país se compone del desierto del Sahara, del cual la mayor parte se compone de tierra fértil, con costas de fácil acceso.
Esta nación árabe-berebere es una de las más liberales en el mundo islámico; el alcohol está disponible en cualquier lugar y las mujeres no tienen por qué sentirse intimidadas en ningún momento.
La capital, Túnez, refleja la diversidad cultural del país. Su pasado como colonia francesa ha tenido una fuerte influencia (ganó independencia tan solo en 1956), siendo los puntos más obvios la comida que combina el más sofisticado estilo francés con especias árabes.

Desde la independencia, Túnez, primero bajo el control de Habib Bourgiba y luego bajo el gobierno liderado por Zine El Abidine Ben Ali, hasta hace tan solo un año, ha perseguido una política orientada a la prevención del fundamentalismo islámico. También es una de las naciones árabes más avanzadas en términos de derechos de la mujer, y por ahora la región más exitosa de la región económicamente.

Acerca de Sicilia:

Sicilia es una región autónoma de Italia y la isla más grande de todo el Mediterráneo.

Esta región fue colonizada por los fenicios y los púnicos de Cartago, y por los griegos, comenzando en el Siglo VIII A.c. La colonia más importante fue establecida en Siracusa en el año 734 A.c. Otras colonias griegas importantes fueron Gela, Acragas, Selinunte, Himera, y Zancle o Mesina. Estas ciudades fueron una parte importante de la civilización clásica griega, que incluía Sicilia como parte de la Magna Grecia - ambos Empédocles y Arquímedes eran de Sicilia.

La política de Sicilia se entrelazó con la política de Grecia, con liderazgo en Atenas, para organizar por ejemplo la desastrosa Expedición a Sicilia durante la Guerra del Peloponeso.

El volcán Etna, situado cerca de Catania es de 3.322 metros de altura, lo que lo convierte en el volcán más alto de Europa. También es uno de los volcanes más atractivos del mundo. Las Islas Eolias al norte son administrativamente una parte de Sicilia, así como las Islas Egadas y La Pantelaria al oeste, la Isla de Ustica al noroeste, y las Islas Pelagias al suroeste.