Singapur

Cómo reservar un ferry de Singapur a la Isla Bintan

Hay 3 rutas de ferry que operan entre Singapur y Isla Bintan y ofrecen en total 77 salidas por semana. Bintan Resort Ferries opera 1 ruta, Ferry de Tanah Merah a Bandar Bentan Telani operada 5 veces diariamente. Sindo Ferry opera 1 ruta, Ferry de Tanah Merah a Tanjung Pinang operada 4 veces diariamente. Mozaic Ferry Lines opera 1 ruta, Ferry de Tanah Merah a Bintan Lagoon Resort operada 14 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Singapur hasta Isla Bintan, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Singapur a Isla Bintan

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Isla Bintan:

La isla indonesia de Bintan se encuentra entre las islas Riau, frente a Singapur pasando el estrecho.
Después de Bali, la isla de Bintan es el destino más promocionado en Indonesia, con el foco principal alrededor de un enclave que ocupa el lado norteño de la isla que consta de nueve complejos hoteleros y conocidos Bintan Resorts.
Ubicado en un área de trescientas hectáreas, Bintan Resorts cuenta con playas blancas virgen, hoteles de lujo, campos de golf de diseño, instalaciones de primer nivel y un clima tropical.
La mayoría de los visitantes a Bintan llegan por el servicio de transporte en ferry al puerto de Tanah Merah de Singapur llegando a Bandar Bentan Telani en el norte y Tanjung Pinang en el lado oeste de las islas. Bintan Resorts Ferries operad catamaranes que tardan menos de una hora en completar el viaje a Bentan Telani, mientras que Ferry Sindo navega a Tanjung Pinang al oeste en alrededor de dos horas.