Sicilia

Cómo reservar un ferry de Sicilia a las Islas Eólicas

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Sicilia hasta Islas Eólicas. Hay 2 compañias de ferry con un total de 21 Rutas de Ferry conectando Ferry de Palermo a Vulcano, Ferry de Milazzo a Stromboli, Rinella, Vulcano, Lípari, Salina, Alicudi, Panarea, Filicudi & Ginostra (Estrómboli), Ferry de Mesina a Lípari, Rinella, Salina, Vulcano, Panarea & Stromboli & Ferry de Milazzo a Stromboli, Rinella, Vulcano, Lípari, Salina, Alicudi, Panarea, Filicudi & Ginostra (Estrómboli).

La ruta más rápida entre Sicilia y las islas Eólicas es Ferry de Milazzo a Vulcano con una travesía que dura 40 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Sicilia a Islas Eólicas

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Sicilia:

Sicilia es una región autónoma de Italia y la isla más grande de todo el Mediterráneo.

Esta región fue colonizada por los fenicios y los púnicos de Cartago, y por los griegos, comenzando en el Siglo VIII A.c. La colonia más importante fue establecida en Siracusa en el año 734 A.c. Otras colonias griegas importantes fueron Gela, Acragas, Selinunte, Himera, y Zancle o Mesina. Estas ciudades fueron una parte importante de la civilización clásica griega, que incluía Sicilia como parte de la Magna Grecia - ambos Empédocles y Arquímedes eran de Sicilia.

La política de Sicilia se entrelazó con la política de Grecia, con liderazgo en Atenas, para organizar por ejemplo la desastrosa Expedición a Sicilia durante la Guerra del Peloponeso.

El volcán Etna, situado cerca de Catania es de 3.322 metros de altura, lo que lo convierte en el volcán más alto de Europa. También es uno de los volcanes más atractivos del mundo. Las Islas Eolias al norte son administrativamente una parte de Sicilia, así como las Islas Egadas y La Pantelaria al oeste, la Isla de Ustica al noroeste, y las Islas Pelagias al suroeste.

Acerca de Islas Eólicas:

Las Islas Eolias protegidas por la Unesco son un archipiélago volcánico en el Mar Tirreno, en la costa norte de Sicilia, que consta de varias islas y algunos pequeños islotes.

Las islas están formadas por Lipari (la más grande y más poblada), Filicudi (una pequeña isla occidental con pocos servicios), Alicudi (la segunda más pequeña de las islas habitadas y la más remota), Salina (una de las islas más grandes y la más verde y Fértil del grupo), Vulcano (la isla más austral, famosa por sus baños de lodo), Stromboli (al noroeste del grupo y hogar de uno de los volcanes más activos de Europa), Panarea (muy popular en verano) y la deshabitada Basiluzzo .

Las Islas Eolias gozan de extraordinaria belleza natural y con su clima mediterráneo atraen a cientos de miles de visitantes anualmente.

Por la naturaleza de su geografía y tamaño, el medio de transporte por ferry proporciona el único modo permanente de transporte hacia y alrededor de las islas. Hay muchas conexiones entre islas disponibles, así como hacia/desde Sicilia e Italia continental, con el aumento de los servicios de ferries que operan durante la temporada de verano.