Sark

Cómo reservar un ferry de Sark a Jersey

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Sark y Jersey operada por 1 operador de ferry – Manche Iles Express. La ruta de Sark a Jersey (St Helier) tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 1 hora 10 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Sark Jersey entre Sark y Jersey (St Helier).

Mapa de ferry desde Sark a Jersey

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Sark a Jersey

Acerca de Sark:

Sark es una pequeña isla en el suroeste del Canal de la Mancha, cerca de la costa francesa de Normandía. Es un feudo real, situado geográficamente en el Bailiwick de Guernsey, con sus propias leyes y parlamento.

Sark tiene un área de 5.44 kilómetros cuadrados y una población de unas 600 personas; dependen principalmente de la industria del turismo.
No hay coches en esta isla, lo que le da a Sark un encanto especial que es bastante único, al que más turistas se ven atraídos cada año.

Hay muchas maneras de moverse por la isla – en carruaje, en bicicleta o andando. Los paisajes costeros son espectaculares, con numerosas bahías y promontorios que admirar.

Sark es un paraíso para los amantes del excursionismo. Una experiencia única en el mundo tan rápido en que vivimos hoy en día.

Acerca de Jersey:

Jersey es la isla situada más al sur de todas las islas británicas.
Situada a unos 160 kilómetros de la costa de Francia, Jersey proporciona al visitante un caleidoscopio de estímulos sensoriales. A pesar de su tamaño, todos tus sentidos trabajarán todo el tiempo en esta pequeña isla.

Aproxímate a la isla por aire, y verás sus suntuosos valles, campos increíblemente bien conservados y un litoral que conserva su belleza natural.

Llega por mar y la grandiosidad rocosa de La Corbière, la curva de La Bahía de Saint Aubin y el pintoresco Castillo de Elisabeth, te harán encontrarte de lleno con esta pequeña pero increíble isla cuya variedad de paisajes, riqueza e historia y absoluta belleza compiten con muchas otras destinaciones de mayor tamaño e incluso más conocidas.

El mar es lo que predomina en el paisaje, con vistas al Océano Atlántico, accesible desde prácticamente cualquier punto de la isla. El litoral también ofrece una gran variedad - acantilados majestuosos, bahías completamente expuestas, playas de fina arena y caletas rocosas son accesibles por carretera o a pie y están a solo unos minutos en coche de cualquier comunidad.
Debido a la posición única en la Bahía de St Malo, la isla crece y decrece dos veces al día, ya que el ciclo de la marea excede los 12 metros - una de las mareas más altas del mundo.