Noruega

Cómo reservar un ferry de Noruega a Alemania

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Noruega y Alemania operada por 1 operador de ferry – Color Line. La ruta de Oslo a Kiel tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 20 horas.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Noruega Alemania entre Oslo y Kiel.

Mapa de ferry desde Noruega a Alemania

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Noruega a Alemania

Acerca de Noruega:

Dos siglos de asaltos de los vikingos a Europa fueron cesando tras la adopción del cristianismo por el rey Olav Tryggvason en 994. La conversión del reino Noruego ocurrió durante diversas décadas. En 1397, Noruega se unió a Dinamarca, unión que duró más de cuatro siglos. En 1814, los noruegos resistieron la cesión de su país a Suecia y adoptaron una nueva constitución.

El creciente nacionalismo a lo largo del siglo XIX llevó a un referéndum en 1905 garantizando la independencia de Noruega.

Noruega proclamó su neutralidad al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, pero fue ocupada durante cinco años por la Alemania nazi (1940-45). En 1949, se abandona la neutralidad y Noruega pasa a formar parte de la OTAN.
El descubrimiento de petróleo y gas en aguas adyacentes a finales de la década de los sesenta, aumentó la fortuna económica del país.

Noruega es un país para los amantes de la naturaleza. No obstante, también ofrece una experiencia cultural riquísima para aquellos que quieran rastrear los pasos de los vikingos - tanto como de artistas como Edvard Munch.

Puedes quedar maravillado con la belleza de los paisajes noruegos, con sus valles, lagos de alta montaña o increíbles vistas.

Acerca de Alemania:

Alemania es un país vasto y diverso en Europa occidental y central. Doscientos años de historia han dejado un legado significativo en este país. Desde monumentos arquitectónicos, ciudades históricas y lugares industriales hasta paisajes distintivos, Alemania cuenta con 30 lugares Patrimoniode la Humanidad por la UNESCO.
Alemania es el séptimo país más visitado del mundo. Además de los visitantes extranjeros, más del 30% de los alemanes pasan sus vacaciones en el país.