Libano

Cómo reservar un ferry de Libano a Turquía

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Libano y Turquía operada por 1 operador de ferry – Akgunler Denizcilik. La ruta de Tripoli a Tasucu tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 10 horas.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Libano Turquía entre Tripoli y Tasucu.

Mapa de ferry desde Libano a Turquía

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Libano a Turquía

Acerca de Turquía:

Turquía es un país de Eurasia, situado en Asia Oriental y en Tracia Oriental; en el sureste de Europa.
Turquía es una república democrática, secular, unitaria y constitucional con una gran herencia cultural, que ha sido integrada en el Oeste cada vez más al pertenecer a organizaciones como el Consejo Europeo, la OTAN y el G-20 entre otros.
Desde el año 6,500 a.C, persas, armenios, romanos y otomanos (entre otros) han dejado signos de sus civilizaciones en el país; antiguas ciudades, ruinas y un legado cultural, que hacen de Turquía un país único.
Las civilizaciones más destacables fueron sin duda los bizantinos y los otomanos.
Estambul es quizás el destino turístico más famoso en Turquía, con su legado cultural y monumentos como Santa Sofía, el Palacio Topkapı y la Torre Galata; o el precioso estuario del Cuerno de Oro.