Lanzarote

Cómo reservar un ferry de Lanzarote a Tenerife

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Lanzarote y Tenerife operada por 2 compañias de ferry – Naviera Armas & Trasmediterranea. La ruta de Arrecife a Santa Cruz de Tenerife tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 9 horas 20 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Lanzarote Tenerife entre Arrecife y Santa Cruz de Tenerife.

Mapa de ferry desde Lanzarote a Tenerife

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Lanzarote a Tenerife

Acerca de Lanzarote:

Es la isla más al este de las Islas Canarias, España; está bañada por el Océano Atlántico, a unos 125 kilómetros de la costa de África y unos 1,000 kilómetros de la Península Ibérica.
Lanzarote tiene origen volcánico; nació de la erupción de un volcán y tiene ríos de lava solidificada y formaciones rocosas extravagantes.

Las erupciones más significativas tuvieron lugar en los años 1730 y 1736, en el área ahora designada como Parque Nacional del Timanfaya.

Lanzarote fue probablemente la primera de las Islas Canarias en ser habitada. Los fenicios habrían llegado a la isla en el 1,100 a.C, a pesar que no hay evidencia material.

Los escritores griegos y filósofos Herodoto, Platón y Plutarco describieron el jardín de las Hespérides, el huerto de Hera en el oeste, donde un único árbol o bien toda una arboleda daban manzanas doradas que proporcionaban la inmortalidad, que ha sido identificado en numerosos casos como esta isla.

Hoy en día, la isla pertenece a las Reservas de Biosfera de la UNESCO, que protege a las zonas más afectadas por el turismo en la isla.

Acerca de Tenerife:

La isla de Tenerife es la más grande y la más poblada de las siete Islas Canarias; también es la isla más poblada de toda España.
La historia de Santa Cruz de Tenerife se remonta a tan solo 400 años atrás.
De hecho, a pesar de que Alonso Fernández de Lugo desembarcara en esta costa en el año 1494, la ciudad no comenzó a desarrollarse hasta un siglo más tarde, con su puerto como motor del crecimiento económico.
Alrededor del área portuaria hay una ruta urbana estructurada en bulevares y avenidas anchas con arquitectura modernista. En el corazón de la ciudad, en la Plaza de España, se encuentra el antiguo asentamiento del Castillo de San Cristóbal.

Tenerife tiene también la mayor elevación de toda España, con su volcán de El Teide.
La capital de la isla contiene el edificio que se ha convertido en símbolo de las Islas Canarias, el Auditorio de Tenerife.