La Palma

Cómo reservar un ferry de La Palma a La Gomera

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre La Palma y La Gomera operada por 2 compañias de ferry – Fred Olsen Express & Naviera Armas. La ruta de Santa Cruz de La Palma a San Sebastián de la Gomera tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 1 hora 50 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta La Palma La Gomera entre Santa Cruz de La Palma y San Sebastián de la Gomera.

Mapa de ferry desde La Palma a La Gomera

Haga clic para el Mapa.

Ferries de La Palma a La Gomera

Acerca de La Palma:

La Palma es la isla más al noroeste de las Islas Canarias.
Como todo el resto de islas de este archipiélago, es de origen volcánico. Su volcán se alza unos 7 kilómetros desde el fondo del Océano Atlántico. Hay una carretera de acceso hasta el punto más alto de la isla, a unos 2,423 metros, que está marcado por un conjunto rocoso llamado “Los Muchachos”. Este es el lugar donde se encuentra el famoso Observatorio del Roque de los Muchachos, uno de los observatorios astronómicos.

Las principales vistas en La Palma son: El Volcán de San Antonio, Pico de la Nieve, y la calle principal, la Calle Real, con sus casas construidas al estilo arquitectónico canario.

La economía local está basada principalmente en la agricultura y el turismo.

Acerca de La Gomera:

La Gomera es una de las Islas Canarias, España, situada en el Océano Atlántico; es parte de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

La isla es de origen volcánico y circular, tiene unos 22 kilómetros de diámetro y se alza 1487 metros en el punto más alto de la isla, el Garajonay.

Su forma de naranja que ha sido cortada en gajos, con barrancos entre medio. Estos están generalmente cubiertos por hojas de laurisilva, o pequeños bosques de laurel.

Cristóbal Colón hizo de La Gomera su último puerto antes de cruzar el Atlántico en 1492. Estableció una parada en esta isla para reponer vino y agua, con intención de quedarse solo unos días.

No obstante, se enamoró de la joven Beatriz de Bobadilla y Ossorio, gobernadora de la isla, y terminó quedándose un mes.

La Gomera tiene conexiones de ferry con los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de la Palma.