Italia

Cómo reservar un ferry de Italia a Túnez

Hay 3 rutas de ferry que operan entre Italia y Túnez y ofrecen en total 10 salidas por semana. Grandi Navi Veloci opera 2 rutas, Ferry de Génova a Túnez funciona 3 veces por semana & Ferry de Civitavecchia a Túnez alrededor de 1 vez por semana. Grimaldi Lines opera 2 rutas, Ferry de Civitavecchia a Túnez funciona 1 vez a la semana & Ferry de Salerno a Túnez alrededor de 2 veces semanalmente. CTN Ferries opera 1 ruta, Ferry de Génova a Túnez operada 3 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Italia hasta Túnez, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Italia a Túnez

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Italia:

De todos los países europeos, Italia es tal vez el más difícil de clasificar. Es una nación moderna e industrializada. Es el país precursor del estilo y sus diseñadores son quienes marcan tendencia en la moda cada año. Pero también es un país Mediterráneo, con todo lo que eso implica.

Los italianos están muy orientados a la vida familiar, haciendo un gran énfasis en las tradiciones y rituales de la Iglesia Católica que, a pesar del escepticismo que hoy en día causa en la mayoría de la población joven, sigue dominando la vida del pueblo italiano.

Italia se unificó en el año 1861 y, como resultado, los italianos sienten más lealtad hacia su región que por la nación entera - algo que se manifiesta en los distintos estilos culinarios, dialectos, paisajes e incluso nivel de vida.

También está, por supuesto, su herencia cultural - La Toscana solo tiene más monumentos históricos clasificados que cualquier otro país del mundo; hay considerables vestigios del Imperio Romano por todo el país, notablemente en Roma; y cada región contiene sus propias reliquias de tradición artística generalmente reconocida como la más rica del mundo.

Acerca de Túnez:

Túnez es un país situado en la costa mediterránea del Norte de África. Es la nación que se encuentra más al este y también la más pequeña de las situadas en la línea montañosa del Atlas, bordeando Argelia, al oeste, y Libia al sur y al este. El cuarenta por ciento del país se compone del desierto del Sahara, del cual la mayor parte se compone de tierra fértil, con costas de fácil acceso.
Esta nación árabe-berebere es una de las más liberales en el mundo islámico; el alcohol está disponible en cualquier lugar y las mujeres no tienen por qué sentirse intimidadas en ningún momento.
La capital, Túnez, refleja la diversidad cultural del país. Su pasado como colonia francesa ha tenido una fuerte influencia (ganó independencia tan solo en 1956), siendo los puntos más obvios la comida que combina el más sofisticado estilo francés con especias árabes.

Desde la independencia, Túnez, primero bajo el control de Habib Bourgiba y luego bajo el gobierno liderado por Zine El Abidine Ben Ali, hasta hace tan solo un año, ha perseguido una política orientada a la prevención del fundamentalismo islámico. También es una de las naciones árabes más avanzadas en términos de derechos de la mujer, y por ahora la región más exitosa de la región económicamente.