Italia

Cómo reservar un ferry de Italia a Montenegro

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Italia y Montenegro operada por 1 operador de ferry – Montenegro Lines. La ruta de Bari a Bar tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 9 horas.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Italia Montenegro entre Bari y Bar.

Mapa de ferry desde Italia a Montenegro

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Italia a Montenegro

Acerca de Italia:

De todos los países europeos, Italia es tal vez el más difícil de clasificar. Es una nación moderna e industrializada. Es el país precursor del estilo y sus diseñadores son quienes marcan tendencia en la moda cada año. Pero también es un país Mediterráneo, con todo lo que eso implica.

Los italianos están muy orientados a la vida familiar, haciendo un gran énfasis en las tradiciones y rituales de la Iglesia Católica que, a pesar del escepticismo que hoy en día causa en la mayoría de la población joven, sigue dominando la vida del pueblo italiano.

Italia se unificó en el año 1861 y, como resultado, los italianos sienten más lealtad hacia su región que por la nación entera - algo que se manifiesta en los distintos estilos culinarios, dialectos, paisajes e incluso nivel de vida.

También está, por supuesto, su herencia cultural - La Toscana solo tiene más monumentos históricos clasificados que cualquier otro país del mundo; hay considerables vestigios del Imperio Romano por todo el país, notablemente en Roma; y cada región contiene sus propias reliquias de tradición artística generalmente reconocida como la más rica del mundo.

Acerca de Montenegro:

Montenegro, la perla del Mediterráneo, país único en muchos sentidos, está situado al sur del Adriático.
No hay ningún otro lado en el mundo en el que, en un sitio tan pequeño, se pueda encontrar tanta riqueza natural, belleza, playas de arena tan fina, lagos cristalinos, ríos rápidos y montañas tan bellas - como en el país de Montenegro.
Por la mañana, puedes levantarte en la increíble costa del Adriático, comer a las orillas del lago Skadar, y disfrutar de los paseos al atardecer en las montañas.

Montenegro es un país que no te dejará indiferente.