Italia

Cómo reservar un ferry de Italia a España

Hay 3 rutas de ferry que operan entre Italia y España y ofrecen en total 10 salidas por semana. Grandi Navi Veloci opera 1 ruta, Ferry de Génova a Barcelona operada 3 veces semanalmente. Grimaldi Lines opera 2 rutas, Ferry de Civitavecchia a Barcelona funciona 6 veces por semana & Ferry de Savona a Barcelona alrededor de 1 vez por semana.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Italia hasta España, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Italia a España

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Italia:

De todos los países europeos, Italia es tal vez el más difícil de clasificar. Es una nación moderna e industrializada. Es el país precursor del estilo y sus diseñadores son quienes marcan tendencia en la moda cada año. Pero también es un país Mediterráneo, con todo lo que eso implica.

Los italianos están muy orientados a la vida familiar, haciendo un gran énfasis en las tradiciones y rituales de la Iglesia Católica que, a pesar del escepticismo que hoy en día causa en la mayoría de la población joven, sigue dominando la vida del pueblo italiano.

Italia se unificó en el año 1861 y, como resultado, los italianos sienten más lealtad hacia su región que por la nación entera - algo que se manifiesta en los distintos estilos culinarios, dialectos, paisajes e incluso nivel de vida.

También está, por supuesto, su herencia cultural - La Toscana solo tiene más monumentos históricos clasificados que cualquier otro país del mundo; hay considerables vestigios del Imperio Romano por todo el país, notablemente en Roma; y cada región contiene sus propias reliquias de tradición artística generalmente reconocida como la más rica del mundo.

Acerca de España:

Los españoles hablan comúnmente de Las Españas, porque el país está formado por 17 autonomías - regiones autónomas - con sus propios presupuestos, gobiernos y ministerios culturales. Esto explica la gran diversidad de este fascinante país: en paisaje, lengua, tradiciones artísticas y cultura en general.

Una vez en España, te darás cuenta de la pasión por la vida que tienen los españoles y comprenderás por qué España es tan conocida por la vida nocturna y las fiestas regionales.

Descubre la increíble arquitectura y monumentos en maravillosas ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Granada, Bilbao, Santander, etc.

Para la mayoría de los visitantes, el paisaje y el litoral es fascinante y variado. La verde Galicia, áridos campos de Castilla, o los desiertos y barrancos de de Almería. España es también una de las ciudades más montañosas de Europa, y hay una enorme variedad de flora y fauna repartida en sus más de doce sierras - sobretodo en Los Picos de Europa y Los Pirineos. Considera la opción de visitar algunas de los mayores viñedos para probar el inconfundible vino español. Visita el litoral con sus playas de arena de la Costa de la Luz o la Costa del Sol, las caletas de la Costa Brava y las aguas más frías del Atlántico en Cantabria, lugar perfecto también para los surferos. Viaja a las maravillosas Islas Baleares o Canarias y disfruta de la comida española (tapas, paella o fideuá con una cerveza fría o sangría) y por supuesto, ¡ponte moreno!