Italia

Cómo reservar un ferry de Italia a Argelia

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Italia y Argelia operada por 1 operador de ferry – Algerie Ferries. La ruta de Génova a Skikda tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 19 horas.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Italia Argelia entre Génova y Skikda.

Mapa de ferry desde Italia a Argelia

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Italia a Argelia

Acerca de Italia:

De todos los países europeos, Italia es tal vez el más difícil de clasificar. Es una nación moderna e industrializada. Es el país precursor del estilo y sus diseñadores son quienes marcan tendencia en la moda cada año. Pero también es un país Mediterráneo, con todo lo que eso implica.

Los italianos están muy orientados a la vida familiar, haciendo un gran énfasis en las tradiciones y rituales de la Iglesia Católica que, a pesar del escepticismo que hoy en día causa en la mayoría de la población joven, sigue dominando la vida del pueblo italiano.

Italia se unificó en el año 1861 y, como resultado, los italianos sienten más lealtad hacia su región que por la nación entera - algo que se manifiesta en los distintos estilos culinarios, dialectos, paisajes e incluso nivel de vida.

También está, por supuesto, su herencia cultural - La Toscana solo tiene más monumentos históricos clasificados que cualquier otro país del mundo; hay considerables vestigios del Imperio Romano por todo el país, notablemente en Roma; y cada región contiene sus propias reliquias de tradición artística generalmente reconocida como la más rica del mundo.

Acerca de Argelia:

Con las fronteras más largas del continente y 1.644 kilómetros de costa frente al mar Mediterráneo, Argelia es una de las joyas más grandes de África.
El país es más conocido, sin embargo, por su magnífica región del Sahara que cuenta con más de cuatro quintas partes de sus 2.381.741 kilómetros cuadrados de tierra cubierta en el desierto. Además, característico de la mayoría de las naciones del norte de África, Argelia está llena de antiguas ruinas que datan de los tiempos romanos y bizantinos, siendo la más famosa la ciudad de Timgad, cerca de Batna.
Las ciudades hermosas se cuentan en abundancia. La capital, Argel es definida por los edificios coloniales franceses, Annaba cuenta con impresionantes basílicas junto a las aguas turquesas y, como la ciudad más antigua del condado, Constantina ofrece maravillas históricas en cada rincón.
Con varios puertos a lo largo de la costa mediterránea, Argelia y el sur de Europa están bien conectados por ferry. Países como España, Francia e Italia ofrecen travesías regulares, operadas por una amplia selección de compañías de ferry.