Islas Espóradas

Cómo reservar un ferry de Islas Espóradas a Grecia

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Islas Espóradas hasta Grecia. Hay 2 compañias de ferry con un total de 29 Rutas de Ferry conectando Ferry de Skiathos a Volos, Ferry de Skopelos a Alonissos, Glossa, Volos, Agios Konstantinos, Skiathos, Salónica & Mantoudi, Ferry de Alonissos a Skopelos, Volos, Agios Konstantinos, Glossa, Skiathos, Salónica & Mantoudi, Ferry de Skiathos a Volos, Glossa, Agios Konstantinos, Alonissos, Skopelos, Salónica, Mantoudi & Glyfa, Ferry de Glossa a Skiathos, Skopelos, Volos, Agios Konstantinos, Alonissos, Salónica & Mantoudi, Ferry de Skopelos a Alonissos, Glossa, Volos, Agios Konstantinos, Skiathos, Salónica & Mantoudi, Ferry de Skiathos a Volos, Glossa, Agios Konstantinos, Alonissos, Skopelos, Salónica, Mantoudi & Glyfa, Ferry de Alonissos a Skopelos, Volos, Agios Konstantinos, Glossa, Skiathos, Salónica & Mantoudi, Ferry de Glossa a Skiathos, Skopelos, Volos, Agios Konstantinos, Alonissos, Salónica & Mantoudi, Ferry de Skopelos a Alonissos, Glossa, Volos, Agios Konstantinos, Skiathos, Salónica & Mantoudi & Ferry de Alonissos a Skopelos, Volos, Agios Konstantinos, Glossa, Skiathos, Salónica & Mantoudi.

La ruta más rápida entre las islas Espóradas y Grecia es Ferry de Skiathos a Glossa con una travesía que dura 15 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Islas Espóradas a Grecia

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Islas Espóradas a Grecia

Acerca de Islas Espóradas:

Las Islas Espóradas son un archipiélago en la costa este de Grecia, al noreste de la isla de Euboea, en el mar Egeo. Consiste de 24 islas, de las cuales 4 se encuentran permanentemente deshabitadas.

Las Islas Espóradas tienen una atmósfera muy diferente de las Cícladas: en lugar de colinas y pueblecitos, tienen frondosos bosques con pinos y grandes montañas que aguardan las mejores playas del mar Egeo.
La arquitectura local es más característica del norte de Grecia, con menos casas de cal y algunos techos de piedra.
Skiathos es la isla más conocida y de más fácil acceso; también es por ello la más transitada, con muchos visitantes sobretodo en verano.
Skopelos, a pesar de ser igual de turística, ha conseguido mantener un turismo más controlado, y el extreme es Alonnisos, una isla muy tranquila.

Acerca de Grecia:

Grecia es uno de los países más visitados del mundo. Con el mar Egeo al este, el mar Jónico al oeste, el mar Mediterráneo al sur y un vasto número de islas, Grecia ofrece 16,000 km de líneas de costa, situada en la posición 11º del ranking mundial.
Grecia es un país con diversidad, desde la montañosa tierra firma hasta las increíbles islas con blancas casas e iglesias con la cúpula azul. Muchas de las islas griegas han sido galardonadas con la Bandera Azul. La historia y legado histórico le han dejado 18 lugares de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.