Islas del Egeo

Cómo reservar un ferry de Islas del Egeo a Icaria

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Islas del Egeo hasta Icaria. Hay 2 compañias de ferry con un total de 11 Rutas de Ferry conectando Ferry de Fournoi a Agios Kirikos & Evdilos, Ferry de Pythagorio a Agios Kirikos, Ferry de Fournoi a Agios Kirikos & Evdilos, Ferry de Vathi a Agios Kirikos & Evdilos, Ferry de Quíos a Agios Kirikos & Evdilos, Ferry de Limnos (Myrina) a Agios Kirikos & Evdilos, Ferry de Mytilene a Agios Kirikos & Evdilos, Ferry de Quíos a Agios Kirikos & Evdilos, Ferry de Limnos (Myrina) a Agios Kirikos & Evdilos & Ferry de Mytilene a Agios Kirikos & Evdilos.

La ruta más rápida entre las islas del Egeo y Icaria es Ferry de Fournoi a Agios Kirikos con una travesía que dura 20 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Islas del Egeo a Icaria

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Islas del Egeo:

Las Islas Egeas se encuentran en el Mar Egeo, entre el lado sur y este de la parte continental de Grecia y el lado oeste de Turquía.

La vasta zona cubierta por las islas del Egeo incluye las Cícladas, las Islas Dodecanesas, las Islas del Egeo Norte, las Islas Sarónicas, las Esporadas, Creta y las Islas Jónicas y Euboea. El grupo de la isla incluye algunos de los destinos turísticos más populares como Creta, Lemnos, Lesbos, Chios, Samos y Rodas.

Las islas del mar Egeo se conocen a menudo como la característica principal de la cultura y de la tradición griegas. Además del atractivo evidente del sol y de la arena, los visitantes se sienten atraídos por los pueblos tradicionales de casas encaladas, así como por los impresionantes monumentos de la gran civilización prehistórica que floreció aquí.

Los ferries son el medio principal de viajar alrededor de las islas y proporcionan un modo conveniente de transporte para desplazarse alrededor de la region.

Acerca de Icaria:

Ikaria es una isla griega en el Mar Egeo, 19 kilómetros al suroeste de Samos, Su nombre deriva de Ícaro, el hijo de Dédalo en la mitología griega, quien cayó al mar en un lugar cercano a esta isla.
Ikaria ha sido habitada desde al menos el año 7000 a.C, cuando fue poblada por los neolíticos que los griegos llamaron “pelasgos”, y ha sido hogar de los genoveses y otomanos desde entonces.
La isla también sufrió tremendas pérdidas durante la Segunda Guerra Mundial, como resultado de la ocupación alemana.

A pesar de ello, su calidad de vida mejoró mucho a partir de 1960, cuando el gobierno griego comenzó a invertir en infraestructuras en la isla para promover el turismo.

Hoy, Ikaria está considerada como una de las cinco Zonas Azules del mundo – lugares donde la población es generalmente más longeva (1 de cada 3 habitantes llega a los 90 años). No hay duda de que es un lugar perfecto para disfrutar del sol, el mar, y relajarse.