Islandia

Cómo reservar un ferry de Islandia a la Isla Flatey

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Islandia y Isla Flatey y ofrecen en total 28 salidas por semana. Seatours opera 2 rutas, Ferry de Stykkishólmur a Flatey funciona 14 veces por semana & Ferry de Brjánslaekur a Flatey alrededor de 14 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Islandia hasta Isla Flatey, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Islandia a Isla Flatey

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Islandia a Isla Flatey

Acerca de Islandia:

Islandia es una gran isla situada en el Atlántico Norte cerca del Círculo Ártico. El paisaje es salvaje, escarpado y colorido, con lava negra, azufre rojo, géiseres azules, ríos, cascadas y verdes valles. Su litoral está marcado con grandes bahías y fiordos. Islandia es uno de los países con mayor actividad volcánica del mundo. Hekla, en el sur de Islandia, ha erupcionado no menos de 16 veces, y fue una vez descrito por un clérigo como la puerta al infierno.

Ciertamente, las bulliciosas montañas contribuyen a esta sensación de encontrarse en otro mundo.

Alrededor de las regiones de costa, Islandia está en continua actividad, especialmente en la capital, Reykjavík, donde se concentra más de la mitad de la población de Islandia. Reykjavík está situada en una bahía ancha, rodeada de montañas, y en medio de una zona de aguas termales, que crean un sistema de calefacción natural y libre de contaminación para el medioambiente. Es una ciudad muy concurrida, combinando arquitectura antigua de madera y edificios modernos. A pesar de ser una capital relativamente pequeña, Reykjavík ha conseguido forjarse una reputación de una gran vida nocturna, fiestas y bares, siempre llenos de lugareños dispuestos a divertirse.