Isla de Porto Santo

Cómo reservar un ferry de Isla de Porto Santo a las Islas Madeira

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Isla de Porto Santo y las islas Madeira operada por 1 operador de ferry – Porto Santo Line. La ruta de Porto Santo a Funchal tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 2 horas 15 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Isla de Porto Santo Islas Madeira entre Porto Santo y Funchal.

Mapa de ferry desde Isla de Porto Santo a Islas Madeira

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Isla de Porto Santo a Islas Madeira

Acerca de Islas Madeira:

Madeira es un archipiélago portugués a 400 kilómetros al norte de Tenerife, las Islas Canarias, en la parte norte del Océano Atlántico y la región más al exterior de la Unión Europea.

Madeira fue descubierta por navegantes portugueses bajo el servicio del infante Don Enrique el Navegador en 1419, y propiamente poblada en el 1420. El archipiélago está considerado como primer territorio descubierto en la Época de Descubrimiento Portugués.

Hoy en día, es un centro turístico muy popular, visitado cada año por millones de turistas; destacado por su increíble vino flores, paisajes y artesanos de tejido de bordados.
Las principales atracciones turísticas son sus maravillosas playas, el Cabo Girão, la Capilla de São Vicente y la Reserva Natural Marina de Garajau entre otras.