Isla de Man

Cómo reservar un ferry de Isla de Man a Irlanda

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Isla de Man y Irlanda y ofrecen en total 3 salidas por semana. Steam Packet opera 2 rutas, Ferry de Douglas a Dublín funciona 1 vez a la semana & Ferry de Douglas a Belfast alrededor de 2 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Isla de Man hasta Irlanda, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Isla de Man a Irlanda

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Isla de Man a Irlanda

Acerca de Isla de Man:

Mucha gente que nunca ha estado en la Isla de Man, ¡ni siquiera sabe donde está! La respuesta es en el Mar de Irlanda, entre Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales, a menos de 100 kilómetros del litoral oeste de Lancashire, y es fácil llegar hasta ella debido a sus buena conexiones con barco.
La Isla de Man es uno de los lugares más bonitos de Gran Bretaña, una isla montañosa, con acantilados, castillos increíbles, cautivadores ferrocarriles eléctricos, megalitos y cruces celtas.

La Isla de Man se ha librado del exceso del turismo a Inglaterra en general; es una isla tranquila en la que se puede pasear por su costa de más de 160 kilómetros, hacer picnic, visitar pueblecitos rurales, trenes de vapor y "cream teas", té con leche tomado en combinación con "scones", untados con clotted cream y mermelada.

A pesar de que los paisajes son maravillosos, lo que más atrae al turismo en esta isla son las carreras de motos TT, durante las dos primeras semanas de junio - un frenesí de velocidad que atrae a fans de todos los rincones del mundo.

Acerca de Irlanda:

Ha pasado mucho tiempo desde que Irlanda fuera uno de los países más pobres de Europa, y sus habitantes tuvieran que viajar a cientos de rincones del mundo en busca de refugio.

Hoy, es "guay" ser irlandés gracias a grupos como The Corrs, Boyzone y O2, imágenes evocadoras de la cultura popular de Irlanda que se extienden ya por todo el mundo.

La Irlanda del nuevo milenio es una nación europea moderna, progresista, cuya economía "Tigre Celta" está floreciendo, pero no son solo los irlandeses los que disfrutan de este país, sino el número cada vez mayor de turistas que la visitan cada año.

Los paisajes y la gente son los principales motivos de visita del país. Una vez allí, pocos quedan decepcionados por la realidad del paisaje irlandés: lagos creados por la lluvia, litorales y acantilados salvajes, el don especial de conversación de sus gentes, el ritmo de vida tranquilo. Lo que quizás sí es una sorpresa es que, siendo un país tan pequeño, haya tal variedad de paisajes.


Desde 2004 casi todos los lugares de trabajo, incluyendo bares, restaurantes, cafés, etc. en Irlanda son "libres de humo". Los hoteles y Bed & Breakfast no prohíben fumar por ley, aunque algunos pueden reservarse el derecho a hacerlo.