Inglaterra

Cómo reservar un ferry de Inglaterra a la Isla de Man

Hay 3 rutas de ferry que operan entre Inglaterra y Isla de Man y ofrecen en total 27 salidas por semana. Steam Packet opera 3 rutas, Ferry de Heysham a Douglas funciona 13 veces por semana, Ferry de Liverpool a Douglas alrededor de 12 veces semanalmente & Ferry de Liverpool Birkenhead a Douglas alrededor de 2 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Inglaterra hasta Isla de Man, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Inglaterra a Isla de Man

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Inglaterra a Isla de Man

Acerca de Inglaterra:

Inglaterra comprende la parte sur y central de Reino Unido y está situado en el Atlántico Norte, separada de Europa continental. Inglaterra es la más grande es las cuatro "naciones" que conforman Reino Unido y también incluye más de 100 islas pequeñas incluidas la Isla de Wight y las Islas Sorlingas.
Londres es la capital de Inglaterra y de Reino Unido. Esta vasta región metropolita es capital global de finanzas, cultura y moda.

Acerca de Isla de Man:

Mucha gente que nunca ha estado en la Isla de Man, ¡ni siquiera sabe donde está! La respuesta es en el Mar de Irlanda, entre Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales, a menos de 100 kilómetros del litoral oeste de Lancashire, y es fácil llegar hasta ella debido a sus buena conexiones con barco.
La Isla de Man es uno de los lugares más bonitos de Gran Bretaña, una isla montañosa, con acantilados, castillos increíbles, cautivadores ferrocarriles eléctricos, megalitos y cruces celtas.

La Isla de Man se ha librado del exceso del turismo a Inglaterra en general; es una isla tranquila en la que se puede pasear por su costa de más de 160 kilómetros, hacer picnic, visitar pueblecitos rurales, trenes de vapor y "cream teas", té con leche tomado en combinación con "scones", untados con clotted cream y mermelada.

A pesar de que los paisajes son maravillosos, lo que más atrae al turismo en esta isla son las carreras de motos TT, durante las dos primeras semanas de junio - un frenesí de velocidad que atrae a fans de todos los rincones del mundo.