Inglaterra

Cómo reservar un ferry de Inglaterra a Bélgica

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Inglaterra y Bélgica operada por 1 operador de ferry – P&O Ferries. La ruta de Hull a Zeebrugge tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 13 horas 15 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Inglaterra Bélgica entre Hull y Zeebrugge.

Mapa de ferry desde Inglaterra a Bélgica

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Inglaterra a Bélgica

Acerca de Inglaterra:

Inglaterra comprende la parte sur y central de Reino Unido y está situado en el Atlántico Norte, separada de Europa continental. Inglaterra es la más grande es las cuatro "naciones" que conforman Reino Unido y también incluye más de 100 islas pequeñas incluidas la Isla de Wight y las Islas Sorlingas.
Londres es la capital de Inglaterra y de Reino Unido. Esta vasta región metropolita es capital global de finanzas, cultura y moda.

Acerca de Bélgica:

Con una población de 11 millones de personas y 3 idiomas oficiales, Bélgica está rodeada por Francia, Luxemburgo, Alemania y los Países Bajos con su costa frente al mar del Norte.
Bélgica es un gran lugar para visitar, con muchos destinos para elegir tanto para un descanso o unas largas vacaciones. El país ofrece desde ciudades bien conocidas en la región de Flandes del norte, como Amberes, Gante y Brujas. O las de la región francófona del sur de Valonia, Lieja, Namur y Mons con la capital multilingüe de Bruselas.
A pesar de su tamaño y tal vez una reputación de lugar aburrido, Bélgica es uno de los lugares más multiculturales de Europa y en ocasiones se le conoce como tal.
Viajar en ferry a Bélgica proporciona una conexión ideal desde el norte del Reino Unido hasta el continente, reduciendo así los cientos de kilómetros de conducción necesarios para viajar a Europa continental a través del sur de Inglaterra.
Al llegar, tendrás acceso directo a las excelentes conexiones de autopista de Bélgica, por lo que es fácil desplazarse por Francia, Holanda o más allá.