Grecia

Cómo reservar un ferry de Grecia a Creta

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Grecia hasta Creta. Hay 5 compañias de ferry con un total de 23 Rutas de Ferry conectando Ferry de El Pireo a Heraklion, Ferry de Karpathos a Heraklion & Sitia, Ferry de Rodas a Heraklion & Sitia, Ferry de Kasos a Heraklion & Sitia, Ferry de Milos a Heraklion & Sitia, Ferry de Heraklion a Sitia, Ferry de Sitia a Heraklion, Ferry de Karpathos a Heraklion & Sitia, Ferry de Kasos a Heraklion & Sitia, Ferry de Milos a Heraklion & Sitia & Ferry de El Pireo a Heraklion, Sitia & Chania.

La ruta más rápida entre Grecia y Creta es Ferry de Ios a Heraklion con una travesía que dura 2 horas 10 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Grecia a Creta

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Grecia:

Grecia es un país al sur de Europa, situado en el fondo sur de la península de los Balcanes. Está bordeada por Bulgaria, la Antigua República Yugoslava de Macedonia y Albania al norte y Turquía al este. El mar Egeo queda al este de la Grecia peninsular mientras que el mar Jónico queda al oeste. Ambos, parte de la región este de la cuenca del Mediterráneo, contienen un gran número de islas.

Concebida como la cuna de la civilización occidental, lugar de nacimiento de la democracia, deportes (más notablemente lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos), y artes como el teatro, Grecia tiene una larga y riquísima historia durante la cual su cultura ha sido especialmente influyente en Europa, el Norte de África y Oriente Medio.

Hoy, Grecia es una nación desarrollada, miembro de la Unión Europea desde 1981 y miembro de la Eurozona desde 2001.

Grecia ha sido tradicionalmente uno de los destinos turísticos más populares cada año, especialmente en los meses de verano, cuando las numerosas islas cosmopolitas de la nación se ven llenas de millones de turistas internacionales.

Acerca de Creta:

Como la isla griega más grande, Creta es más bien un país pequeño que una isla. Probablemente sea también la más fascinante y diversa de todas las islas griegas.
Creta es conocida por su belleza natural y paisaje diverso. Tiene una línea de costa de 1,000 km y numerosas calas y bahías que ofrecen playas de arena fina a lo largo de las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Viajar a través de sus fértiles planos costeros y escabrosas montañas permite ver los acueductos y la arquitectura de la Invasión Romana y Turca.