Dodecaneso

Cómo reservar un ferry de Dodecaneso a las Islas del Egeo

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Dodecaneso hasta Islas del Egeo. Hay 2 compañias de ferry con un total de 21 Rutas de Ferry conectando Ferry de Agathonisi a Pythagorio, Ferry de Arki a Pythagorio, Ferry de Patmos a Pythagorio, Agios Kirikos, Fournoi, Quíos & Limnos (Myrina), Ferry de Lipsi a Pythagorio, Agios Kirikos & Fournoi, Ferry de Leros a Pythagorio, Agios Kirikos & Fournoi, Ferry de Kalymnos a Pythagorio, Agios Kirikos & Fournoi, Ferry de Cos a Pythagorio, Agios Kirikos & Fournoi, Ferry de Symi (Simi) a Pythagorio, Ferry de Patmos a Pythagorio, Agios Kirikos, Fournoi, Quíos & Limnos (Myrina), Ferry de Lipsi a Pythagorio, Agios Kirikos & Fournoi & Ferry de Leros a Pythagorio, Agios Kirikos & Fournoi.

La ruta más rápida entre Dodecaneso y las islas del Egeo es Ferry de Agathonisi a Pythagorio con una travesía que dura 35 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Dodecaneso a Islas del Egeo

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Dodecaneso:

El Dodecaneso es un grupo de 12 islas griegas y otras 150 islas pequeñas en el mar Egeo, delimitando el extremo este del mar de Creta. Estas islas pertenecen al grupo de islas Espóradas y tienen una rica historia con iglesias bizantinas y castillos medievales.
La más conocida y extensa isla del Dodecaneso es Rodas, que también tiene la mayor importancia histórica al ser la capital histórica de este grupo de islas.

Acerca de Islas del Egeo:

Las Islas Egeas son un grupo de islas en el Mar Egeo, la mayoría de las cuales pertenecen a Grecia y el resto pertenecientes a Turquía.

Situadas entre el lado sur y este de la parte continental griega y al oeste de Turquía, las islas del mar Egeo consisten en siete grupos que son, las islas del Egeo del norte, las esporadas, Euboea, las islas Argosaronic, las Cícladas, el Dodecaneso y Creta.

Las islas en el mar Egeo se caracterizan por sus aguas cristalinas, aguas termales, pueblos de la fortaleza, historia, deliciosos mariscos y algunas de las playas más hermosas de Grecia. Las Islas Egeas ofrecen sin duda a aquellos que visitan la región una experiencia memorable y auténtica.

Como la mayoría de los grupos de islas, viajar en ferry es el medio más popular y en muchos casos la única manera de viajar alrededor. La región es servida por numerosas compañías de ferry que conectan el gran número de puertos.