Dodecaneso

Cómo reservar un ferry de Dodecaneso a Creta

Hay muchas compañías de ferry que operan entre Dodecaneso y Creta. Los ferries de momento conectan 5 puertos en Dodecaneso con 2 puertos en Creta.

Hay un total de 20 rutas de ferry a la semana a través de una selección de 10 Rutas de Ferry. Son operadas por 1 operador de ferry, Anek Lines. La travesía más corta es de 2 horas 45 minutos (Ferry de Kasos a Sitia).

Este es un resumen general de los servicios ofrecidos entre Dodecaneso y Creta, para información en tiempo real utiliza nuestra Búsqueda de tarifas.

Mapa de ferry desde Dodecaneso a Creta

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Dodecaneso:

El Dodecaneso es un grupo de 12 islas griegas y otras 150 islas pequeñas en el mar Egeo, delimitando el extremo este del mar de Creta. Estas islas pertenecen al grupo de islas Espóradas y tienen una rica historia con iglesias bizantinas y castillos medievales.
La más conocida y extensa isla del Dodecaneso es Rodas, que también tiene la mayor importancia histórica al ser la capital histórica de este grupo de islas.

Acerca de Creta:

Como la isla griega más grande, Creta es más bien un país pequeño que una isla. Probablemente sea también la más fascinante y diversa de todas las islas griegas.
Creta es conocida por su belleza natural y paisaje diverso. Tiene una línea de costa de 1,000 km y numerosas calas y bahías que ofrecen playas de arena fina a lo largo de las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Viajar a través de sus fértiles planos costeros y escabrosas montañas permite ver los acueductos y la arquitectura de la Invasión Romana y Turca.