Creta

Cómo reservar un ferry de Creta a Grecia

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Creta hasta Grecia. Hay 5 compañias de ferry con un total de 23 Rutas de Ferry conectando Ferry de Heraklion a El Pireo, Ferry de Sitia a Heraklion, Karpathos, Kasos, Milos, El Pireo, Rodas, Anafi, Chalki & Diafani, Ferry de Heraklion a El Pireo, Karpathos, Rodas, Kasos, Milos, Sitia, Anafi, Chalki, Diafani, Mykonos, Paros, Ios & Naxos, Ferry de Sitia a Heraklion, Karpathos, Kasos, Milos, El Pireo, Rodas, Anafi, Chalki & Diafani, Ferry de Heraklion a El Pireo, Karpathos, Rodas, Kasos, Milos, Sitia, Anafi, Chalki, Diafani, Mykonos, Paros, Ios & Naxos, Ferry de Sitia a Heraklion, Karpathos, Kasos, Milos, El Pireo, Rodas, Anafi, Chalki & Diafani, Ferry de Heraklion a El Pireo, Karpathos, Rodas, Kasos, Milos, Sitia, Anafi, Chalki, Diafani, Mykonos, Paros, Ios & Naxos, Ferry de Sitia a Heraklion, Karpathos, Kasos, Milos, El Pireo, Rodas, Anafi, Chalki & Diafani, Ferry de Heraklion a El Pireo, Karpathos, Rodas, Kasos, Milos, Sitia, Anafi, Chalki, Diafani, Mykonos, Paros, Ios & Naxos & Ferry de Chania a El Pireo.

La ruta más rápida entre Creta y Grecia es Ferry de Heraklion a Ios con una travesía que dura 2 horas 35 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Creta a Grecia

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Creta:

Situada en la parte sureste del mar Egeo entre el mar de Creta y el mar Libano, Creta es la isla más grande y poblada de Grecia y la quinta en tamaño del mar Mediterráneo. Su capital Heraclión juega un papel significativo en la economía y cultura de Grecia.
Creta es uno de los destinos de vacaciones más populares de Grecia. Su paisaje de contrastes de playas preciosas y montañas impresionantes así como sus ciudades caóticas y pueblos pintorescos dan la bienvenida a más de 2 millones de turistas al año.

Acerca de Grecia:

Grecia es uno de los países más visitados del mundo. Con el mar Egeo al este, el mar Jónico al oeste, el mar Mediterráneo al sur y un vasto número de islas, Grecia ofrece 16,000 km de líneas de costa, situada en la posición 11º del ranking mundial.
Grecia es un país con diversidad, desde la montañosa tierra firma hasta las increíbles islas con blancas casas e iglesias con la cúpula azul. Muchas de las islas griegas han sido galardonadas con la Bandera Azul. La historia y legado histórico le han dejado 18 lugares de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.