Córcega

Cómo reservar un ferry de Córcega a Elba

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Córcega y Elba operada por 1 operador de ferry – Corsica Sardinia Ferries. La ruta de Bastia a Portoferraio tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 1 hora 30 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Córcega Elba entre Bastia y Portoferraio.

Mapa de ferry desde Córcega a Elba

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Córcega a Elba

Acerca de Córcega:

Al oeste de Italia, al sureste de Francia y al norte de Cerdeña se encuentra la hermosa isla de Córcega.
Desde las montañas de Corte hasta las finas arenas de Ajaccio o Propriano, Córcega está repleta de paisajes maravillosos.
Como destino de vacaciones, Córcega ofrece algo para cada uno. Puedes escoger entre apoltronarte en sus playas de arena blanca o darte un gusto con los deportes de agua o el senderismo.

Acerca de Elba:

El Elba es la isla más extensa del Archipiélago Toscano y la tercera de Italia después de Sicilia y Cerdeña. Esta isla del Mediterráneo forma parte de Italia y se encuentra a tan sólo 10 km de la costa oeste de Italia.
La isla tiene un clima particularmente templado y ofrece 147 km de línea de costa. Su herencia natural pura, paisaje majestuoso, preciosa línea de costa y exhuberantes montañas hacen del Elba un destino popular de vacaciones.